Apartamentos All Suite Ibiza Descripción

El All Suite Ibiza Aparthotel está en el centro de San Antonio, cerca de una zona comercial.

Los 13 apartamentos están equipados con un cuarto de baño alicatado. Además, disponen de una caja fuerte de alquiler, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un balcón o terraza.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento. Este complejo, restaurado en el año 2001, cuenta con varios apartamentos, repartidos en 3 plantas. Además de un hall de entrada con ascensor, un bar y una sala para desayunar.

Si quieres desplazarte con el servicio de transporte público, tienes una parada a 300 metros. Asimismo, la playa más cercana se encuentra a 450 metros.


Los apartamentos están equipados con una zona de cocina con microondas y nevera, además de un baño privado con secador de pelo y bidet.

También tendrás aire acondicionado, un balcón privado y una zona comedor con mesas, sillas y sofá.

Encontrarás una piscina exterior y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si llegas en coche, hay un parking privado de pago que deberás reservar antes de tu llegada.

Ofrecen servicio de alquiler de coches, servicio de traslado de pago y servicio de lavandería.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:30 a 24:00 horas

Check out

de 08:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en una zona céntrica de la localidad turística de San Antonio. En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. 

A 15 minutos del complejo, encontrarás varios locales de ocio, discotecas y bares.

Publicidad
Publicidad