atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Westmark Whitehorse Hotel Descripción

    Ubicación. Este hotel se encuentra en pleno centro de Whitehorse. Características.Se dispone de 2 restaurantes, además de bar o lounge y cafetería. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.5 estrellas disfrutan de centro de negocios, servicios de oficina y equipo audiovisual. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades de 650 metros cuadrados incluye sala de conferencias y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, tienda de recuerdos o quiosco y guardaesquís. Habitaciones. Westmark - Whitehorse, a Holland America Line Company tiene 180 habitaciones. Se ofrece televisión por cable con canales de películas gratuitos. Las habitaciones están dotadas de contestador y teléfono directo con llamadas locales gratuitas. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con escritorio, plancha y tabla de planchar y ventana que se puede abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

    El restaurante del hotel sirve desayuno de bufet y menú para el almuerzo y la cena.

    Si llega en coche desde el aeropuerto internacional de Whitehorse, tome la carretera de Alaska hasta Two Mile Hill y después gire a la izquierda por Wood Street y siga hasta el cruce de Second y Wood Street, donde está situado el hotel.

    Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama extra grande o doble, calefacción regulable, teléfono de línea directa con contestador, llamadas locales gratuitas, TV por cable con canales de películas gratuitos, conexión telefónica a Internet (gratuita con número de acceso local), cafetera, set de plancha y escritorio. Las habitaciones Deluxe ofrecen, además, nevera, microondas y conexión a Internet de alta velocidad (por un cargo extra). A petición se puede disponer de cunas y camas supletorias.

    Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

    Los más deportistas podrán hacer ejercicio en el gimnasio.

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    • ADMITE MASCOTAS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Aparcamiento autocar
    • Ascensor/es
    • Gimnasio
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Tiendas

    Habitación

    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Otros animales de compañía
    • Secador

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Este hotel está situado en el corazón de la zona centro, a unas manzanas de la zona de restaurantes, discotecas y oficinas gubernamentales. A solo 400 m está el Old Log Church Museum, dedicado a la historia de la iglesia en Yukón, y a 700 m se halla el Rotary Peace Park. Otros lugares de interés son el Museo de Transporte de Yukón y el centro educativo Beringia Centre, ambos a 7 km de distancia.

    Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Westmark Whitehorse Hotel?

    El Westmark Whitehorse Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Westmark Whitehorse Hotel?

    Este hotel está situado en el corazón de la zona centro, a unas manzanas de la zona de restaurantes, discotecas y oficinas gubernamentales. A solo 400 m está el Old Log Church Museum, dedicado a la historia de la iglesia en Yukón, y a 700 m se halla el Rotary Peace Park. Otros lugares de interés son el Museo de Transporte de Yukón y el centro educativo Beringia Centre, ambos a 7 km de distancia.

    ¿Dónde está situado Westmark Whitehorse Hotel?

    El Westmark Whitehorse Hotel está situado en 201 Wood Street

    ¿Dispone el Westmark Whitehorse Hotel de Parking/garaje?

    Sí, el Westmark Whitehorse Hotel dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Westmark Whitehorse Hotel de Restaurante(s)?

    Sí, el Westmark Whitehorse Hotel dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Westmark Whitehorse Hotel de Gimnasio?

    Sí, el Westmark Whitehorse Hotel dispone de Gimnasio
    Publicidad
    Publicidad