El hotel La Cigale Tabarka Hotel Thalasso Spa & Golf está en Tuñez, en las afueras de la localidad costera de la Tabarka.
Las habitaciones y suites del hotel están diseñadas para ofrecer confort y cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte, además de conexión a Internet WiFi. Los baños son completos con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, al jardín o al campo de golf.
Dispone de piscina cubierta y varias piscinas al aire libre y acceso directo a una playa privada de arena fina. Para los más activos, hay gimnasio, clases de yoga, aeróbic, tenis y golf, buceo y senderismo. El centro de Spa, de pago, ofrece relajación con sauna, hammam, bañera de hidromasaje y tratamientos de bienestar y masajes. Además, hay actividades para niños como club infantil y áreas de juego.
Ofrece una experiencia gastronómica variada con hasta 5 restaurantes que sirven cocina mediterránea e internacional en formatos de buffet y a la carta. Además, cuenta con varios bares y lounges donde degustar cócteles, vinos y refrescos, así como servicio de desayuno buffet diario y servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel presta servicios pensados para facilitar tu estancia con recepción 24 horas, servicio de conserjería, traslado al aeropuerto (de pago), parking, cambio de divisas, guardaequipaje, lavandería y limpieza en seco. También hay instalaciones de negocios y salas para reuniones y asistencia turística. Algunos de los servicios mencionados anteriormente pueden tener un coste.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de playa está rodeado por un precioso bosque de pinos y mimosas, el campo de golf y una playa de fina arena. El centro de la ciudad está aproximadamente a 2 km y el aeropuerto internacional de Tabarka está a unos 10 km.
Otros
No se permiten trajes de baño, camisetas, chanclas, camisetas sin mangas ni torsos descubiertos en los restaurantes buffet y temáticos.
Se ruega a los huéspedes que vistan pantalones o shorts para la cena, tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos.
En las piscinas exteriores solo está permitido el uso de bañador adecuado. Queda terminantemente prohibido cualquier otro tipo de vestimenta, como camisetas, ropa larga, vestidos, bañadores largos, bermudas largas, burkinis, etc.
Muchos de los servicios de bienestar, deporte y belleza tienen un coste adicional, como el uso del spa y gimnasio, clases y entrenamiento personal, masajes y tratamientos corporales, así como servicios de peluquería y estética.