¡Lo recomienda!
Opinión verificada
In hotel que está bien
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Un hotel que está en una buena zona. Cómodo y moderno. La atención muy buena. Nuestra tele no funcionaba y la chica de recepción me dijo que podíamos haber avisado y nos la hubieran arreglado sin problemas, pero me supo mal porque era ya de noche cuando lo vimos y luego ya, por la mañana, hubiera sido verla muy poco rato porque nos fuimos. Pero ellos estuvieron muy atentos.
Nos pusieron una cunita muy cómoda para mi hijo.
De poner algunos peros que no afectarían a mi decisión de volver: nos dieron una habitación con unas vistas un poco fes al techo de la estructura delantera del hotel (si tienen habitaciones más altas libres, se agradecería que las dieran antes que ese primer piso), apagamos el aire acondicionado, pero se oía un ruidito de fondo como de ventilación, no sé de dónde venía (debo decir que yo soy muy sensible a los ruidos y fue mi culpa que olvidé mis tapones. Era un ruidito muy flojo, pera ya digo que es cosa mía que soy muy sensible) y, por último, el horario de mantenimiento de la piscina que puede fastidiar los planes de los clientes (no sé si esto ocurre todos los días, quizá tuvimos mala suerte y nos tocó el único día que estábamos y no pude llevar a mi pequeño para probarla).
De todas formas, muy contenta con la comodidad de la habitación y las camas. Era la primera vez que llevábamos a mi hijo a un hotel y estuvo la mar de bien. Durmió del tirón (cosa que no ocurre a diario), así que, encantada.
positivo: El personal muy amable y atento. Incluso me pusieron una cunita muy cómoda en la habitación para mi hijo.
negativo: Solo estuvimos una noche y, por la mañana, quise bajar a la piscina infantil con mi hijo antes de irnos, pero estaba cerrada hasta las 12:30 por mantenimiento, así que no la pudimos probar. Quizá deberían elegir un horario diferente (más temprano o por la tarde-noche) para no fastidiar a los clientes.