Calas Park Apartamentos Descripción

El Calas Park Apartamentos es un complejo de apartamentos que ha sido restaurado en el 2004. Se encuentra en Cales de Mallorca, Manacor.

El complejo está climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Dispone también de un bar, un salón, una sala de juegos y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños.

A disposición de los huéspedes hay un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Por último, el complejo dispone de un escenario en la parte exterior.

Los apartamentos, equipados y amueblados de manera práctica, tienen baño, teléfono de línea directa, televisión, equipo de música, suelo de baldosas, aire acondicionado, sala de estar, balcón o terraza y caja fuerte.

El personal se encarga de la limpieza tres veces a la semana. Dispone de Wifi con cargo adicional.

En la parte exterior del complejo hay una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva podrán jugar al ping-pong o practicar tiro con arco y aeróbic acuático.

Se ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no te aburras. Internet y acceso Wi-FI en varias zonas del hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado solamente a 400 metros de la playa Cala Domingos. En los alrededores podrás encontrar tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público.

Hay también líneas de autobús que circulan hasta populares localidades, como Porto Cristo y Manacor.

Publicidad
Publicidad