Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Ir a la página de ayuda

Hostal Costabella

Avenida de los Boliches, 98, Fuengirola, 29640, Málaga, España

Descripción

  • La recepción, que está abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de guardaequipaje y de información turística para los que quieran saber más sobre Fuengirola. 
  • El Hostal Costabella está en el centro de Fuengirola, a 500 metros del Yacimiento Arqueológico Romano.

    Contarás con camas equipadas con juego de sábanas y con aire acondicionado regulable. Hay armario disponible, así que podrás guardar todas tus pertenencias durante tu estancia. Al final de cada jornada podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana con canales vía satélite.

    Todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi sin coste extra. Si viajas por relax podrás disfrutar de un baño en la playa, la cual encontrarás a tan solo 5 minutos andando desde el establecimiento. Además, hay varios restaurantes de diferentes tipos de cocina en la zona, a unos 10 minutos a pie.
  • Disponen de dormitorios adaptados a personas con movilidad reducida. Todas las estancias disfrutan de ventanas con vistas al exterior y de luces de lectura, de modo que cada noche antes de irte a dormir podrás leer un libro en la cama. 

    En caso de que viajes en temporada de frío podrás hacer uso de la calefacción central. En el baño privado encontrarás ducha y un set de toallas para el aseo.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes