atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Rama Beach Resort And Villas Descripción

    Ubicación. Cerca del aeropuerto, Rama Beach Resort and Villas se encuentra en Kuta - Tuban, en Kuta, cerca de Playa de Segara, Playa de Kuta y Tuban Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa Jimbaran y Playa de Legian. Características del hotel.Rama Beach Resort and Villas dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y centro de bienestar. El establecimiento dispone de un spa completo. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe. Habitaciones. Las 99 habitaciones con aire acondicionado de Rama Beach Resort and Villas cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 21 USD Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 155 USD Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso Wi-Fi a Internet en el centro de negocios: 3 USD por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 3 USD (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 3 USD por hora (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    El restaurante principal sirve cocina occidental, continental, japonesa y también indonesa. Cuenta con vistas sobre la piscina.

    Hotel de diseño tradicional con un toque de estilo moderno.

    Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 21 USD Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 155 USD Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso Wi-Fi a Internet en el centro de negocios: 3 USD por hora (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en todas las zonas comunes: 3 USD (la tarifa puede variar)Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 3 USD por hora (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

    En el elegante recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina y un bar de aperitivos. Se ofrecen toallas de baño. Aquellos que quieran realizar algo de deporte, podrán jugar al tenis. Asimismo, se puede disfrutar de un relajante masaje (de pago) y de los tratamientos spa. En la playa se puede practicar windsurf y submarinismo.

    • SPA

    • ALBERCA

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alberca cubierta/descubierta
    • Alberca exterior
    • Biblioteca
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Piscina infantil
    • Servicio de habitaciones
    • Terraza
    • Tiendas
    • Traslados de pago

    Actividades y ocio

    • Spa

    Restauración

    • Bar
    • Bar en alberca
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    El Rama Beach Resort está convenientemente ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Bali esl cual está a solo un 5 minutos en automóvil, también a solo 10 minutos de la playa de Kuta y del área del centro comercial (Legian Art Market, centro comercial etc) y a aproximadamente 15 minutos en automóvil del área de Seminyak.

    10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Rama Beach Resort And Villas?

    El Hotel Rama Beach Resort And Villas tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Rama Beach Resort And Villas?

    El Rama Beach Resort está convenientemente ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Bali esl cual está a solo un 5 minutos en automóvil, también a solo 10 minutos de la playa de Kuta y del área del centro comercial (Legian Art Market, centro comercial etc) y a aproximadamente 15 minutos en automóvil del área de Seminyak.

    ¿Dónde está situado Hotel Rama Beach Resort And Villas?

    El Hotel Rama Beach Resort And Villas está situado en Jl. Jenggala

    ¿Dispone el Hotel Rama Beach Resort And Villas de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Rama Beach Resort And Villas dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Rama Beach Resort And Villas de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Rama Beach Resort And Villas dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Rama Beach Resort And Villas de Spa?

    Sí, el Hotel Rama Beach Resort And Villas dispone de Spa
    Publicidad
    Publicidad