Casa Rubieira
Descripción
- Casa Rubieira se encuentra en Sequeiro, en la región de Galicia, y tiene balcón y vistas al río. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene 6 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la casa o chalet se puede usar la zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 105 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Rubieira
- 7.5 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 7.5 Sobre 10Ubicación
- 8.1 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Calidad / precio
- A1
Antonio
¡Lo recomienda!
26 Agosto 2026DESAGRADABLE EXPERIENCIA
1Regular
No lo recomiendo para nada. Espero que booking tome cartas en el asunto porque una actitud así no se puede permitir.
Nos han tratado muy mal. Éramos 2 familias con niños que íbamos a descansar y tras reclamar una indemnización por haber estado sin friegaplatos (ni campana extractora) y haber tenido que fregar a mano 4 de las 5 noches de la reserva, hemos recibido amenazas por parte del dueño para quitar la reclamación. Finalmente nos indemniza booking de manera simbólica, pero la actitud del dueño, que no se ha querido hacer cargo de las deficiencias de su alojamiento y encima nos amenaza para quitar la reclamación, ha sido una sorpresa muy desagradable. En definitiva por la experiencia y el trato, no lo recomendamos, además de eso: Para familias no es nada recomendable: Solo hay 2 baños uno de ellos muy viejo y con mal olor. Cocina muy pequeña. Comedor y cuarto de estar muy pequeños. Acceso de la casa a la terraza por escaleras incomodo para niños y para subir y bajar cubertería.
- L8
Laura
¡Lo recomienda!
11 Agosto 20258Muy bueno
- I10
Isabel
¡Lo recomienda!
4 Agosto 202510Extraordinario
- J9
JOSE ARTURO
¡Lo recomienda!
29 Julio 20249Extraordinario