Luna
Descripción
- Luna está en Hervás, a 43 km de Plaza Mayor y a 40 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y ofrece wifi gratis. El apartamento se encuentra en un edificio de 2004 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y microondas, y 1 baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 109 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Luna
- 9.2 Sobre 10Limpieza
- 8.9 Sobre 10Habitación
- 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.7 Sobre 10Ubicación
- 9.6 Sobre 10Atención del personal
- 8.9 Sobre 10Calidad / precio
- m9
markelly
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026La ubicación, y el alojamiento como un todo
9Extraordinario
La ubicación, y el alojamiento como un todo
- J7
JOSE LUIS
¡Lo recomienda!
14 Octubre 20267Bueno
- J10
Juan Jose
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Excelente.
10Extraordinario
Nos encantó, es un bonito apartamento para 2 personas con todo lo necesario y decorado con gusto y detalle. La ubicación es perfecta, en una calle tranquila y descansamos muy bien. La comunicación con los gestores es muy buena, fácil y fluida, y las instrucciones son sencillas. Tiene una pequeña cocina aunque no la utilizamos, también dispone de lavadora. El baño está bien y la ducha sale con fuerza.
Por destacar algo tiene una pequeña zona de condensación en la zona del armario junto al cabecero de la cama, pero supongo que la propiedad lo solucionará. Por lo demás es ideal.
- C9
Chen
¡Lo recomienda!
22 Septiembre 2026Estancia agradable
9Extraordinario
Muy bien ubicado. Acogedor. Se puede aparcar cerca sin problema
Nada
- P10
Paula
¡Lo recomienda!
27 Agosto 202610Extraordinario
- O10
Oregi
¡Lo recomienda!
27 Agosto 202610Extraordinario
- M5
María Del Carmen
¡Lo recomienda!
26 Agosto 2026La ubicación. Mucho calor, sin aire acondicionado ni buena ventilación. Solo una ventana.
5Aceptable
La ubicación.
Mucho calor, sin aire acondicionado ni buena ventilación. Solo una ventana.
- J10
JOSE Antonio
¡Lo recomienda!
31 Julio 202610Extraordinario
- J5
Jesus Extremadura
¡Lo recomienda!
24 Julio 2026Buena Ubicación. Mucha humedad.
5Aceptable
Buena ubicación. Cerca del barrio judio. Posbilidades de aparcar cerca.
El apartamento tenia muchísima humedad.
- M5
Mar
¡Lo recomienda!
18 Julio 2026No es habitable, por muy mono que lo pongan!
5Aceptable
La chica que se ocupa de la gestión. Nos buscó otra habitación para quedarnos.
El apartamento en si. Directamente es una habitación de una casa vieja con un gran ventanal que le pega el sol toda la tarde. Da a la cera, y tiene poco o nada de aislamiento acústico y ya no digamos de calor, pero además cuando entras, te da un fuerte olor a humedad de paredes viejas q no puedes ni respirar. No hay aire acondicionado, solo dos ventiladores que no ayudan nada. Nosotros no nos quedamos allí.