Hotel Estalagem Do Mar Descripción

Este hotel Estalagem Do Mar tiene tres plantas y dispone de un total de 99 habitaciones, 91 de las cuales son dobles y 8 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay un bar, una sala de juegos y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también podrán utilizar una terminal de Internet para conectarse al mundo virtual y navegar por la red. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones tienen baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, equipo de música y caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes dos piscinas (una de ellas de agua salada), una piscina cubierta, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y un solárium. Para los que quieran hacer algo de deporte o practicar alguna actividad de tiempo libre, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar, de hacer vela y de usar el gimnasio. El hotel le ofrece con regularidad un programa de actividades para su entretenimiento. A 300 metros de distancia hay un campo de golf.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de Sao Vicente, a unos diez minutos andando de la playa. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad