atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Monte Mar Palace Descripción

    Este hotel fue inaugurado en el año 2002. Posee seis plantas y 111 habitaciones, 106 de ellas dobles y cinco suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas que tiene servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor. Parte de las instalaciones son la cafetería, el bar, la sala de televisión, una sala de juegos y el restaurante a la carta climatizado con sillas elevadas para niños. Además, dispondrá de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Para los más pequeños hay un parque infantil. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas. No obstante, las actividades no se acaban a las puertas del hotel. Dé un paseo hasta la histórica capilla y las magníficas cuevas de São Vicente, ambas situadas a poca distancia. Aunque para de verdad apreciar todo el esplendor que caracteriza esta parte de Madeira, le recomendamos que camine por la levada, donde podrá disfrutar de la auténtica riqueza del bosque indígena y de vistas realmente maravillosas

    In case of no show or late cancellation one night will be charged on your credit card.

    Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

    Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo también podrá elegir a la carta. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales.

    Las suites y las habitaciones, todas ellas amplias y modernas, están bañadas de luz natural y gozan de balcones privados y de preciosas vistas al océano o a las montañas. La decoración es contemporánea, con un toque discreto y elegante, en el que predominan los tonos azules y crema. Su confort es la principal consideración, por lo que el hotel dispone de un mobiliario relajado, un personal atento y las comodidades más modernas. Las amplias suites son ideales para familias, ya que disponen de un dormitorio con dos camas individuales y de una sala de estar equipada con un sofá cama y sillas tapizadas. Relájese en la bañera de hidromasaje que encontrará en los magníficos y lujosos baños de mármol rosa, que además también cuentan con una ducha por separado. Todas las suites y habitaciones están equipadas con televisión por satélite con un canal de DVD, línea telefónica directa al exterior, aire acondicionado, nevera y una caja fuerte (por un cargo adicional). Los baños, totalmente equipados, disponen de secador para el pelo y toallas adicionales; el hotel también podrá facilitarle albornoces y zapatillas, disponibles bajo previa solicitud.

    El confort y las instalaciones modernas del Monte Mar le permitirán reposar en medio de todo este esplendor natural. Su piscina al aire libre no sólo es un lugar refrescante, sino que además le ofrece espectaculares vistas del océano; y eso sin mencionar la amplia selección de actividades de las que podrá disfrutar durante su estancia, como son la zona de entrenamiento de golf, los jardines de diseño, la pista de squash, el ping-pong, el billar, la sauna, las cercanas pistas de tenis, los tratamientos del spa y las actuaciones en directo 4 noches a la semana.

    En el área exterior hay una piscina y un bar con billar, así como tumbonas y sombrillas. Más allá de esto, el hotel dispone de una sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. Aquellos que gustan de hacer deporte podrán practicar ping-pong, squash y billar, así como utilizar el gimnasio. También se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento, según la temporada.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Lavandería
    • Salas de reunión

    Habitación

    • Calefacción central
    • Secador

    Actividades y ocio

    • Masaje
    • Sauna

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    El moderno Monte Mar Palace Hotel de 4 estrellas está ubicado en la tranquila y discreta costa norte de la isla subtropical de Madeira. El hotel se encuentra en una posición elevada, sobre los márgenes de los acantilados de Ponta Delgada, y goza de vistas panorámicas sobre el magnífico Océano Atlántico, las frondosas montañas y el exuberante bosque de Laurissilva.

    Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Monte Mar Palace?

    El Hotel Monte Mar Palace tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Monte Mar Palace?

    El moderno Monte Mar Palace Hotel de 4 estrellas está ubicado en la tranquila y discreta costa norte de la isla subtropical de Madeira. El hotel se encuentra en una posición elevada, sobre los márgenes de los acantilados de Ponta Delgada, y goza de vistas panorámicas sobre el magnífico Océano Atlántico, las frondosas montañas y el exuberante bosque de Laurissilva.

    ¿Dónde está situado Hotel Monte Mar Palace?

    El Hotel Monte Mar Palace está situado en Sítio Do Montado

    ¿Dispone el Hotel Monte Mar Palace de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Monte Mar Palace dispone de Accesos adaptados

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Monte Mar Palace de Secador?

    Sí, las habitaciones del Hotel Monte Mar Palace disponen de Secador

    ¿Dispone el Hotel Monte Mar Palace de Masaje?

    Sí, el Hotel Monte Mar Palace dispone de Masaje
    Publicidad
    Publicidad