atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Abba Sevilla Descripción

    El Hotel abba Sevilla está en el centro de Sevilla, a unos 700 metros de La Giralda y la catedral de Sevilla.

    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés fresco durante las calurosas temperaturas de verano, TV de pantalla plana en la que ver un programa entretenido y escritorio. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento.

    Podrás refrescarte en la piscina exterior disponible durante la temporada de verano y tomar el sol en las tumbonas de la azotea. Los más deportistas dispondrán de un gimnasio donde podréis seguir entrenando a cualquier hora del día. 

    Disponen de un bar en la terraza de la azotea donde podrás tomar un cóctel o un refrescante combinado mientras contemplas los atardeceres y las vistas a Las Setas y a La Giralda. Además cuentan con un restaurante. Cada mañana sirven un desayuno buffet para empezar el día con energía.

    Las habitaciones cuentan con cortinas opacas para que puedas descansar de manera óptima, lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y minibar. También dispondrás de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.

    Cuentan con recepción abierta las 24 horas donde el personal te atenderá en todo lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios a visitar. Si lo necesitas tendrás la opción de dejar tus maletas en el guardaequipaje por un suplemento extra. 

    Si vienes en coche hay un parking público en las inmediaciones con un cargo extra por día y con reserva previa. Ofrecen un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de plancho por un suplemento.

    • INTERNET

    • PARKING

    • ADMITE MASCOTAS

    Check in

    a partir de las 15:00 horas

    Check out

    antes de las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Parking/garaje

    Habitación

    • Otros animales de compañía

    Información útil

    Cómo llegar

    Estarás a unos 800 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, a 1 Km del Palacio del Alcázar y a 15 minutos a pie de la Plaza de Armas. El puente de Triana-Isabel II está a 15 minutos a pie y el aeropuerto de Sevilla lo tendrás a 10 Km de distancia.

    Otros

    Si viajas con mascotas, debes informar al alojamiento con antelación y se aplica un suplemento por mascota por noche (incluye cama y comedero). Solo se aceptan mascotas de 10 kg como máximo.

    La mascota no puede estar sola en la habitación en ningún momento. En caso de que salgas, el animal no puede quedarse solo en la habitación bajo ningún concepto. Además, no podrás hacer uso de las zonas comunes donde se sirva comida o bebida en compañía de su mascota (desayunador, lounge-bar, terraza o solárium). Su perro deberá ir siempre atado cuando estén fuera de su habitación.

    Ten en cuenta que el parking es de pago por día y es un parking público que está a unos 5 minutos a pie del hotel. Para realizar la reserva de plaza, siempre sujeta a disponibilidad, es necesario que contactes con el hotel indicando las fechas de estancia y matricula del vehículo. 

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Abba Sevilla?

    El Hotel Abba Sevilla tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Abba Sevilla?

    La entrada a Hotel Abba Sevilla es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Abba Sevilla?

    Estarás a unos 800 metros de la iglesia de Santa María La Blanca, a 1 Km del Palacio del Alcázar y a 15 minutos a pie de la Plaza de Armas. El puente de Triana-Isabel II está a 15 minutos a pie y el aeropuerto de Sevilla lo tendrás a 10 Km de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Abba Sevilla?

    El Hotel Abba Sevilla está situado en Plaza de la Encarnación, 19

    ¿Dispone el Hotel Abba Sevilla de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Abba Sevilla dispone de 24 horas recepción

    ¿Permite el Hotel Abba Sevilla Otros animales de compañía en las habitaciones?

    Sí, el Hotel Abba Sevilla permite Otros animales de compañía en las habitaciones

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Abba Sevilla

    Opiniones 100% verificadas
    Extraordinario
    Extraordinario 9.0 3504 opiniones
    Publicidad
    Publicidad