No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Monasterio De San Francisco
Descripción
El hotel Monasterio de San Francisco está a medio camino entre Sevilla y Córdoba, en el valle del Guadalquivir.
Este monasterio franciscano del siglo XV convertido en un hotel ofrece habitaciones equipadas con TV, aire acondicionado y baño privado, con ducha o bañera, según la tipología de la estancia. Además, ofrecen conexión a Internet WiFi para garantizar la comodidad tanto de viajeros de ocio como de trabajo. Muchas de ellas cuentan también con caja fuerte, aportando un plus de seguridad y tranquilidad durante la estancia.
Podrás refrescarte en la piscina rodeada de naturaleza, abierta según temporada, y cuenta con espacios comunes para el descanso, como patios interiores y zonas tranquilas donde desconectar.
La oferta gastronómica está basada en la cocina tradicional andaluza y el restaurante y la cafetería permiten disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en un entorno histórico único,
En cuanto a la atención al cliente, el personal está siempre disponible para atender cualquier necesidad, ofrecer información turística y facilitar la estancia desde el momento de la llegada. Entre los servicios disponibles se incluyen recepción, asistencia en la organización de actividades, limpieza diaria y facilidades para eventos o reuniones.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 50 minutos de Córdoba y a 1 hora en coche de Sevilla, también se puede llegar en tren con un horario largo todos los días de la semana.
INTERNET
ALBERCA
BUSINESS CENTER
Check in
de 15:00 a 23:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Alberca exterior
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Recepción
Salas de reunión
Traslados de pago
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Luz nocturna
Lámpara lectura
Red eléctrica
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Bar
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Monasterio De San Francisco?
El Hotel Monasterio De San Francisco tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Monasterio De San Francisco?
La entrada a Hotel Monasterio De San Francisco es de 15:00 a 23:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas
¿Dónde está situado Hotel Monasterio De San Francisco?
El Hotel Monasterio De San Francisco está situado en Avda. de Pio XII, 35
¿Dispone el Hotel Monasterio De San Francisco de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Monasterio De San Francisco dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Monasterio De San Francisco de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Monasterio De San Francisco dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Monasterio De San Francisco de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Monasterio De San Francisco disponen de Secador
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Monasterio De San Francisco
hicimos una parada de vuelta a Madrid en este sitio tan bonito y nos supo a poco... en el monasterio se respira tranquilidad, se duerme de maravilla y por la mañana te puedes relajar en la fantástica piscina que tienen!!! ideal para descansar y recargar pilas!!
positivo:
la piscina en medio de los jardines con vistas al monasterio y al campanario de la iglesia!
positivo:
Buen lugar de hospedaje. Tenía ganas de hospedarme de nuevo en el monasterio. Encontré una oferta en Atrápalo.com, y la aprovechamos. Mi mujer, una pareja de amigos y yo. El único que conocía la hospedería era yo, los demás se dejaron llevar por mí. Y quedaron encantados con este maravilloso palacio. Coincidían los días de nuestra estancia con los carnavales del pueblo, y los aprovechamos en su totalidad. Pasear por Palma del Río, por su calle Portada, comer un pastel en Maysa, ver a nuestros amigos Antonio e Inma, reir con las chirigotas de Jesús Morales ( Y con sus disfraces). Todo esto no tiene precio, pagaría lo que fuera, pero si además encuentras una oferta como la que encontramos nosotros, "miel sobre hojuelas".
Gracias Atrápalo.com. Gracias Hospedería. Gracias Palma del Río.
positivo:
Palma del Río y su monasterio. Nos gusta Palma del Río. Lo pasamos estupendamente con los amigos que tenemos en este pueblo. Y si además tenemos la oportunidad de alojarnos en su monasterio, como dice el dicho, "Miel sobre hojuelas". Por cierto, señores del monasterio, no dejéis que se deterioren las habitaciones. Y al equipo de Atrápalo, un diez, por conseguir los precios que estáis consiguiendo. La atención del personal. Exquisita.
negativo:
Ver como se está deteriorando la habitación donde nos alojaron.
positivo:
Segunda vez, habrá más. Ya había estado antes, y es un sitio extraordinario, tranquilidad, habitaciones de diez, cerca de Córdoba y Sevilla...Cenamos en el restaurante del hotel, la camarera un encanto, nos recomendó varios platos y todos estaban de diez (la ensalada de atún y cítricos, la lubina en papillote, la presa ibérica...). Los postres excelentes también, y por una relación calidad precio insuperable (unos veinte euros por persona). Si quereis calidad al nivel de los paradores pero sin arruinarse este es el sitio.. Todo.
positivo:
El servicio del hotel fue estupendo, nos atendieron muy bien y nos dieron toda clase de facilidades. La decoración nos defraudo por que no se correspondía totalmente con la que muestra su página web aunque todo se encontraba muy limpio y las habitaciones eran muy cómodas. El precio me pareció exagerado para un hotel tres estrellas aunque incluía el desayuno bufet.
positivo:
La habitación era espectacular... el baño tenía bañera y ducha separada. La bañera era de enorme, de estilo romano, cuadrada con escalón y embaldosada como si fuera un mosaico. El hotel tiene mucho encanto y el restaurante, aunque un poco caro, ofrece platos de mucha calidad. Os lo recomiendo!.
positivo:
Genial, antiguo convento fundado en 1492 con unos patios, jardines, piscina y zonas de restauración acojonantes y con unos precios adecuados. Muy bonito, la única pega es que no tiene ascensor, aunque solo hay que subir una planta de escaleras, por otro lado la ubicación dentro de Palma del Rio es óptima, muy céntrico y a escasos metros del paseo y del recinto ferial.
positivo:
Hermoso sitio, rehabilitación con gusto e instalaciones cuidadas. Correcto trato y buen desayuno. La única pega para su encanto es su ubicación en un entorno urbano, aunque sin problemas para aparcar.