Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Casa Mari

Calle Rempuja,2, Villanueva de la Concepción, 29239, Málaga, España

Descripción

  • Casa Mari está a 30 km de Museo Jorge Rando y a 30 km de Museo del Vidrio y del Cristal, y ofrece wifi gratis y piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

    Esta casa o chalet da a un balcón y cuenta con 6 dormitorios. Esta casa o chalet cuenta con una terraza con vistas a la montaña y también ofrece TV vía satélite, una cocina bien equipada con lavavajillas, horno y microondas, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos.

    Alcazaba está a 31 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 33 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Casa Mari

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.86 Opiniones
  • 9.5 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 9 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    José Alberto

    ¡Lo recomienda!

    15 Septiembre 2026

    Maravillosa villa en mitad de la naturaleza malagueña

    10

    Extraordinario

    Tanto la ubicación como la estancia es increíble. La zona de piscina es fantástica, con su barbacoa y una cocina dedicada a esa parte de la casa. El número de habitaciones también está genial y cupimos 13 personas sin problemas ninguno. Mari nos atendió perfectamente en todo momento a cualquier duda.

    Por decir algo, la presión de las duchas se podía mejorar pero nada grave, se lo comentamos a la anfitriona y nos dijo que lo revisaría. Todo fantástico.

  • 10

    Juan Antonio

    ¡Lo recomienda!

    14 Julio 2026

    Todo genial, repetiría sin duda alguna.

    10

    Extraordinario

    Nos gustó mucho la ubicación ya que está muy cerca de Málaga, además la casa es muy grande y estaba todo limpio. La piscina en perfecto estado y Maria Luisa nos regaló incluso huevos de gallina a nuestra llegada, se le ve muy buena persona.

    un punto negativo diría la hora de entrada del primer día que tenía que ser a las 16:00 y en algunas habitaciones hacía mucho calor (aunque todas tienen ventilador de techo).

  • 10

    Javier

    ¡Lo recomienda!

    7 Julio 2025

    10

    Extraordinario

  • 9

    Monica

    ¡Lo recomienda!

    11 Mayo 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    Rivera_SW

    ¡Lo recomienda!

    7 Octubre 2024

    Estaba todo extraordinariamente limpio. la tranquilidad y la bien equipado que estaba la casa. También la mujer, tenía todas sus toallas limpias sus sábanas limpias y vestidas las camas... todo espectacular La piscina estaba muy fría , pero es también octubre.

    10

    Extraordinario

    Estaba todo extraordinariamente limpio. la tranquilidad y la bien equipado que estaba la casa. También la mujer, tenía todas sus toallas limpias sus sábanas limpias y vestidas las camas... todo espectacular

    La piscina estaba muy fría , pero es también octubre.

  • 9

    Fernando

    ¡Lo recomienda!

    6 Mayo 2024

    9

    Extraordinario

1 - 6 de 6 resultados