Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Riviera 

San Lorenzo 1460, Rosario, 2000, Santa Fé, Argentina

Ver mapaVer ubicación en mapa de Hotel Riviera
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Parking
  • Gimnasio

Descripción

  • Ubicación. Hotel Riviera se encuentra en el centro de Rosario, cerca de lugares de interés como Isla de los Inventos, Monumento Nacional a la Bandera y Plaza 25 de Mayo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque de la Independencia y Estadio Gigante de Arroyito. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Rosario dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Habitaciones. Las 114 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Riviera cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisión por cable. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 52 ARS por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Riviera 

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.6563 Opiniones
  • 8.8 Sobre 10Limpieza
  • 8.5 Sobre 10Habitación
  • 8.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.1 Sobre 10Ubicación
  • 9 Sobre 10Atención del personal
  • 8.1 Sobre 10Calidad / precio
  • 6

    Daniel Faidella

    ¡Lo recomienda!

    21 Octubre 2026

    mucho ruido , a causa de un motor, de heladera o aire acondicionado al lado de la habitacion

    6

    Correcto

    mucho ruido , a causa de un motor, de heladera o aire acondicionado al lado de la habitacion

  • 8

    César Horario Dellamea

    ¡Lo recomienda!

    21 Octubre 2026

    Buenito

    8

    Muy bueno

    Ubicación

    El Placard estaba roto y el mantenimiento no es bueno

  • 2

    Barbara

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    ok pero el precio inadecuado

    2

    Regular

    el precio en dólares nada que ver con lo que después me cobraron en pesos. un exceso.

  • 8

    PATRICIA OFELIA

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    Amabilidad y cortesía. Todo muy bien.

    8

    Muy bueno

    Muy buena ubicación. A media hora caminando de la río, del Monumento a la Bandera, a 20 cuadras de la terminal de ómnibus. Desayuno rico con frutas, huevo revuelto, cafés, tés, facturas, etc. La habitación muy linda y cómoda con calefacción central. Muy a gusto. Muy amable todo el personal, tanto de administración como los de atención en el desayuno. Se pueden dejar las maletas de resguardo en el Hotel luego del check out y así aprovechar el día e ir a pasear si el bus o el avión salen por la tarde.

    No dan en la habitación café de cortesía ni agua embotellada. Esto se estila mucho en los hoteles de esta categoría. Sólo dan colación de mate cocido y té, pero no agua cosa que para hacer té hay que comprar en el frigobar o fuera del hotel o sacar agua de la canilla si no hubo tiempo para comprar.

  • 10

    Horacio

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2026

    Que es contemplado hasta el más mínimo detalle. Algunas actitudes de los encargados nocturnos.

    10

    Extraordinario

    Que es contemplado hasta el más mínimo detalle.

    Algunas actitudes de los encargados nocturnos.

  • 10

    paula

    ¡Lo recomienda!

    18 Octubre 2026

    Todo, excelente, la atención, las instalaciones. El desayuno Nada, todo impecable

    10

    Extraordinario

    Todo, excelente, la atención, las instalaciones. El desayuno

    Nada, todo impecable

  • 10

    Ana Cecilia

    ¡Lo recomienda!

    14 Octubre 2026

    La amabilidad y el buen trato Todo genia

    10

    Extraordinario

    La amabilidad y el buen trato

    Todo genia

  • 8

    Nicolas

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    Buena estadia

    8

    Muy bueno

    desayuno, cama, espacio de la habitacion, acceso al hotel

    pocos enchufes en la habitacion, accesorios de baño viejos (perdia una canilla agua sobre la mesada) el frigobar sin temperatura de enfriado.

  • 5

    Karina

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    el desayuno, muy completo.. la habitación, el baño demasiado chico y perdía agua por bidet e inodoro, y mucho olor feo.

    5

    Aceptable

    el desayuno, muy completo..

    la habitación, el baño demasiado chico y perdía agua por bidet e inodoro, y mucho olor feo.

  • 9

    Veronica

    ¡Lo recomienda!

    13 Octubre 2026

    9

    Extraordinario

1 - 10 de 586 resultados