Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

M Suites Hotel Descripción

El establecimiento ofrece desayunos, comidas y cenas.

El M Suites Johor Bahru ofrece 133 suites cómodas y amplias, con un tamaño que va de 46,45 a 104m² y es con mucho el alojamiento de suites más grande de Johor Bahru. Las suites tienen un diseño tropical con zona de estar y comedor con zona de cocina. El M Suites Hotel proporciona TV por satélite en las habitaciones, a saber: Supersport, ESPN, Starsport, canal de cine, FOX, ASTRO y otros. Hay conexión inalámbrica de banda ancha que permite a los huéspedes experimentar una conexión a Internet de alta velocidad.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

El M Suites Hotel Johor está situado en los estrechos de Johor con vistas a Singapur, a sólo 15 minutos en coche de Johor-Singapore Causeway y a 20 minutos de Legoland Malaysia y de Sanrio Hello Kitty Town. Este hotel de Johor está situado estratégicamente con acceso fácil a los centros de negocios, de compras y de ocio de Johor Bahru, que lo convierte en un hotel perfecto para viajeros por negocios y por placer.

Publicidad
Publicidad