atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Villa Mathis Descripción

    Este nuevo restaurante se ha inaugurado recientemente en Villa Mathis y complementa el concepto culinario efímero que ya ofrecemos en los jardines de las villas. Ubicado sobre el spa, y equipado con una zona de bar que ofrece una amplia gama de cócteles, el restaurante "Baroque Nights" ofrece buena cocina preparada por nuestro joven chef. Cada noche hay un menú degustación diferente complementado por una extensa lista de vinos de todo el mundo y acompañada por los sonidos de la suave y apropiada música de fondo. Ya sea para momentos de intimidad o festivos, ¡el encanto renacentista de este restaurante nunca deja de gustar!

    Al interpretar y readaptar las normas arquitectónicas tradicionales, y al añadir una decoración sutil y refinada con el uso de materiales de origen local, tales como los tejados de Alang-Alang o los suelos de terrazo, los diseñadores de Villa Mathis han creado con éxito un establecimiento de lo más prestigioso que podría haber salido directamente de una revista de decoración para el hogar.

    Rodeado de arrozales y fácilmente accesible desde Kuta o Seminyak, Villa Mathis es el epítome del buen gusto; consta de cinco villas grandes independientes, cada una con cuatro o cinco dormitorios (que suman un total de 18 dormitorios), un restaurante, un vestíbulo, un jardín privado, una piscina grande y su propio personal. Cada villa está también disponible en alquiler exclusivo. La propiedad entera se compone de un vasto y exuberante jardín tropical de más de 11 000m2, plantado con especies autóctonas y exóticas, y está moteado de numerosos pequeños elementos acuáticos decorativos y otras zonas recreativas.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    La Villa Mathis se encuentra en Umalas (la leyenda dice que este lugar es propiedad de Dios, y se dio a la guardia sagrada de la gente). En medio de paisajes de plantaciones de arroz y a diez minutos de las playas de Seminyak.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Villa Mathis?

    El Hotel Villa Mathis tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Villa Mathis?

    La Villa Mathis se encuentra en Umalas (la leyenda dice que este lugar es propiedad de Dios, y se dio a la guardia sagrada de la gente). En medio de paisajes de plantaciones de arroz y a diez minutos de las playas de Seminyak.

    ¿Dónde está situado Hotel Villa Mathis?

    El Hotel Villa Mathis está situado en 81 Jalan Bumbak Umalas
    Publicidad
    Publicidad