atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Courtyard Descripción

    Atrium Lounge y Restaurante Internacional abierta para desayuno, almuerzo y cena en un entorno informal. El restaurante Il Forno sirve comida italiana al almuerzo y la cena, con un toque distinto y personal. Tiramisu abre al almuerzo y la cena, sirve tés y cafés especiales todo el día.

    Hotel moderno, recién inaugurado, de 23 pisos. Un fantástico hotel de vanguardia con centro de conferencias y centro comercial al lado.

    Totalmente nuevo, hotel de servicio completo, de calidad, abierto en 2004. Especialmente diseñado para quien hace viajes de negocios, equipado con la última tecnología y con conexión de Internet de alta velocidad, es una parte integral del moderno complejo de Arraya, que alberga algunas de las marcas más célebres del mundo. Este hotel, moderno y fresco, sirve un bufete internacional todo el día y tiene un increíble restaurante italiano. Centro de negocios totalmente equipado y servicio a la habitación las 24 horas. Este nuevo hotel Courtyard es uno de los mejores de su categoría en Kuwait. Se brinda servicio de transporte desde y al aeropuerto en amplios vehículos. El personal de conserjería le brindará asistencia para alquilar automóviles o contratar choferes para sus reuniones de negocios en y cerca de Kuwait.RD04/07

    Los pisos superiores tienen vistas fantásticas de Kuwait, ducha de alta potencia, conexión a Internet de alta velocidad, excelente espacio para trabajar, iluminación, cómodos acolchados de duvet. Habitaciones luminosas, frescas y modernas.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    Situado en el corazón de la ciudad Al Shushada Street. Kuwait City, 15463 Kuwait

    25 kms to the nearest airport (kuwait international airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Courtyard?

    El Hotel Courtyard tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Courtyard?

    Situado en el corazón de la ciudad Al Shushada Street. Kuwait City, 15463 Kuwait

    ¿Dónde está situado Hotel Courtyard?

    El Hotel Courtyard está situado en Al Shuhada Street,P.O.Box 1216
    Publicidad
    Publicidad