atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Lampang River Descripción

    los bungalows fueron construidos en el estilo de la arquitectura Lanna usando materiales locales. Todos los bungalows tienen pisos de nivel y tejas de teca o tejas de terracota son usadas en los tecos. Las paredes externas de los bungalows están construidas de madera mientras que las interiores son de cemento blanco. Mobiliario de madera es usado para decorar los cuartos con el objetivo de suavizar el efecto de las paredes de cemento.

    También se provee masaje tradicional tailandés. Todos nuestros masajistas femeninos y masculinos están profesionalmente entrenados por instructores del Ayuravej College, el experimentado instituto del masaje tradicional. El masaje será ofrecido en cuartos de masaje privados o compartidos. Hay disponible una sala de seminarios con capacidad de 100 asientos. Nos enorgullecemos de nuestra filosofía de participación comunal y nuestra sala de seminarios es frecuentemente usada para programas de la comunidad tales como aeróbicos para los aldeanos y el festival de pesca. También se ofrece música tradicional para dar la bienvenida a los participantes en seminarios o para acompañar su cena por la noche. El resort también ofrece vigilancia las 24-horas para garantizar su seguridad.

    The resort has two restaurants, Bua Tong and Sala Rim Wang, which serve luscious Thai, Lanna-style and Italian cuisine daily from 6 a.m. to 10 p.m.

    El hotel cuenta con 60 habitaciones, bungalows decorados con estilo tailandés. Es toda una "experiencia tailandesa", alejado de los grandes hoteles de ciudad, que ofrece a los clientes un ejemplo de la vida en Tailandia con cierto nivel de confort. Todas las habitaciones tienen aire-acondicionado.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    6 km hasta la estación más cercana (lampang train station)

    Por el boca a boca, el Lampang River Lodge ha sido por mucho tiempo un popular escondite para los amantes de la naturaleza. A solo 200 metros de la Calle Paholyothin en Lampang, el resort se encuentra en un área de 25 rai de exuberante vegetación verde y árboles en las riveras del Río Wang.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Lampang River?

    El Hotel Lampang River tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Lampang River?

    Por el boca a boca, el Lampang River Lodge ha sido por mucho tiempo un popular escondite para los amantes de la naturaleza. A solo 200 metros de la Calle Paholyothin en Lampang, el resort se encuentra en un área de 25 rai de exuberante vegetación verde y árboles en las riveras del Río Wang.

    ¿Dónde está situado Hotel Lampang River?

    El Hotel Lampang River está situado en 330 Moo 11 Chompoo District,
    Publicidad
    Publicidad