atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Centro Rotana Sharjah Descripción

    El hotel tiene una variedad de tres locales que sirven una de las mejores cocinas internacionales

    Edificio moderno de color claro.

    Desarrollado por uno de los grupos hoteleros más exitosos y aplaudidos de la región, Centro es un concepto contemporáneo que tiene un enfoque joven y fresco, una presentación original y una oferta dinámica. Ha sido diseñado para una nueva generación de viajeros ejecutivos que exigen refinamiento y funcionalidad a precios razonables. Creado para una finalidad, partiendo desde cero, Centro señala el lanzamiento de un nuevo género de hospitalidad ejecutiva. Con una estética chic y una presentación lograda subyacentes a su oferta de servicios, Centro es una filosofía inspirada y establece un punto de referencia sin precedentes para los viajeros de negocios de presupuesto limitado. RD06/11

    Cada dormitorio ha sido meticulosamente diseñado para maximizar el espacio, la luz y la eficiencia, y proporcionan a los huéspedes lo último en tecnología; opciones de entretenimiento en la habitación y una selección de muebles clásicos contemporáneos, donde la comodidad y la estética son claves. La filosofía del hotel es altamente característica y se expresa a través de su arquitectura contemporánea y el excepcional espacio de estar, que personifica la personalidad de un hotel ejecutivo. Mientras que los espectaculares exteriores reflejan el estilo actual de Centro, sus interiores impecables y modernos ofrecen los requisitos esenciales y tecnologías avanzadas.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Cómo llegar

    Cuenta con una ubicación única junto al aeropuerto internacional de Sharjah y cerca de los distritos de negocios de Sharjah. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Centro Rotana Sharjah?

    El Hotel Centro Rotana Sharjah tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Centro Rotana Sharjah?

    Cuenta con una ubicación única junto al aeropuerto internacional de Sharjah y cerca de los distritos de negocios de Sharjah. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

    ¿Dónde está situado Hotel Centro Rotana Sharjah?

    El Hotel Centro Rotana Sharjah está situado en Airport Road

    ¿Dispone el Hotel Centro Rotana Sharjah de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Centro Rotana Sharjah dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad