Senggigi Beach Hotel Descripción

Beach Comber Brasserie Restaurant. Disfrute de este restaurante bonito y cómodo que sirve aperitivos ligeros para el almuerzo y cocina francesa estilo brasserie con toque de ingredientes asiáticos. Prueba la cena de marisco diaria o pruebe marisco fresco. Pida una cena de despedida especial en la terraza Starlight con vistas al mar. Capacidad: 80 asientos. Abierto para el almuerzo y la cena de 11:00 am a 10:30 pm. Rinjani Restaurant. Sirve desayunos deliciosos, almuerzos y cenas, con vistas al bonito jardín, la piscina y la playa, con variedad de platos europeos y asiáticos. Abierto las 24 horas todos los días. Basilico Italian Sunset Café. El Basilico Italian Pavilion & Bar, resguardado del sol, sirve auténticas delicias italianas con vino italiano y bebidas tropicales divertidas para el almuerzo y la cena. Abierto diariamente desde las 10.00 a.m. 10.00 pm, Happy Hour 6.00 pm. 7.30 pm.

El hotel está en la playa oriental, a primera línea de la playa Lombok. El Senggigi Beach Hote Resort ofrece vistas espectaculares al Monte Agung en la vecina isla de Bali. Con una amplia gama de amenidades y de deportes acuáticos, nuestro hotel está equipado para ofrecerle unas vacaciones de ensueño. El Senggigi Beach Hotel Resort tiene 104 habitaciones con jardín, 44 chalets de playa y 22 chalets de lujo. Las habitaciones con jardín están situadas en las casas largas con balcón privado. Los chalets de playa tiene colores tropicales y texturas, suelos de madera y ratán locales, y tienen vistas a la puesta de sol. Los chalets de lujo tienen una ubicación ideal cerca de la piscina y el restaurante con vistas al mar.

Se trata de un hotel tradicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Situada en la costa oeste de Lombok está la aldea y zona de resort de Senggigi. Hay palmeras de cocos que dan sombra a dos bahías impresionantes y a las playas de arena de Senggigi. Las bahías son ideales para nadar, hacer snorkel y otras actividades acuáticas y sus laderas impresionantes proporcionan un entorno de impresionante, y viajes en coche escénicos de la costa al norte.

Publicidad
Publicidad