atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Sofitel So Bangkok (club Offer Descripción

    El hotel tiene cinco restaurantes y bares, Sala Chocolate situada en el vestíbulo inferior, Red Over Reminiscent con platos de la cocina callejera tradicional, con un toque contemporáneo, situado en la planta 7ª, Mixo los huéspedes podrán experimentar una nueva dimensión de los cóteles moleculares, situado en la planta 9ª, El Water Club situado al aire libre al lado de la piscina, en la planta 10ª, restaurante Park Society situado en la planta 29ª.

    El primer hotel de diseño verdaderamente urbano, informal y accesible, aunque refinado y elegante. Un magnífico edificio de 30 pisos, con un diseño incomparable y diseñado con un ángulo que consigue impresionantes vistas de la calle Sathorn, de los rascacielos y del parque Lumpini, una base sólida con una increíble estructura cubierta por pisos con ventanas desde el suelo hasta el techo, en un patrón de mosaico en movimiento, representa una declaración de arte y diseño. Dos entradas fáciles, por la calle North Sathorn y por Rama IV Road.

    Se puede llegar fácilmente hasta el hotel en el tren elevado Saladaeng BTS que está aproximadamente a 800 metros y 150 metros hasta la estación MRT Lumpini.

    So Club, 1 cama King, vistas al parque Lumpini, 4 diseños temáticos, acceso Club Signature 40-51 m, cama Sofitel MyBed, TV LCD 40", solución mini media Apple Mac. WIFI gratis, bar en la habitación y cafetera illy. Elección de diseños únicos según disponibilidad. Acceso a Club signatura: desayuno diario, refrescos todo el día, cócteles, etc.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Situado en la esquina de North Sathorn y la calle Rama IV, enfrente del parque Lumpini, a 25 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Sofitel So Bangkok (club Offer?

    El Hotel Sofitel So Bangkok (club Offer tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Sofitel So Bangkok (club Offer?

    Situado en la esquina de North Sathorn y la calle Rama IV, enfrente del parque Lumpini, a 25 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi.

    ¿Dónde está situado Hotel Sofitel So Bangkok (club Offer?

    El Hotel Sofitel So Bangkok (club Offer está situado en 2 North Sathorn Road,
    Publicidad
    Publicidad