atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel La Pergola Descripción

    Podrá disfrutar de las terrazas y los jardines en un ambiente familiar informal. El apartahotel La Pergola ofrece tres piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil independiente. Hay un delicioso restaurante a la carta en la zona de la piscina. También hay una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y sauna. Se ofrecen tratamientos de salud y belleza en el spa del hotel asociado Mon Port.

    El apartahotel La Pergola dispone de 76 apartamentos con uno o dos dormitorios, bungalows y villas. Todos están equipados con cuarto de baño, terraza, cocina, televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, escritorio y conexión a Internet.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    El apartahotel La Pergola de Andratx, Mallorca, es un establecimiento de 4 estrellas situado a poca distancia del Yacht Club y de la playa.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel La Pergola?

    El Hotel La Pergola tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel La Pergola?

    El apartahotel La Pergola de Andratx, Mallorca, es un establecimiento de 4 estrellas situado a poca distancia del Yacht Club y de la playa.

    ¿Dónde está situado Hotel La Pergola?

    El Hotel La Pergola está situado en Adva. S'Almudaina, 16
    Publicidad
    Publicidad