atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Avenida Liberdade Descripción

    Éste es un hotel elegante y único, acorde al elevado estándar de la renombrada cadena de hoteles Heritage. mp 07/08

    El restaurante principal es muy tradicional y formal. También hay un salón. Es un edificio histórico con una fachada blanca, renovado en consonancia con el carácter y el estilo arquitectónico originales. Refleja el estilo del resto del hotel, moderno y elegante.

    Todas las habitaciones han sido decoradas con muy buen gusto y de forma individual por Miguel Cancio Martins. Todas las habitaciones cuentan con su propio estilo y ofrecen lujo y comodidad. Todas las habitaciones tienen teléfono de doble línea, televisión vía satélite y minibar.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este hotel impresionante se encuentra situado en plena Avenida de Liberdade, en el mismísimo centro de la ciudad. Está cerca de los principales monumentos, tiendas y restaurantes.

    7 kms hasta el aeropuerto más cercano (lisboa). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (restauradores). 2 km hasta la estación más cercana (santa apolonia (train)). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (fil). 20 kms hasta la playa más cercana.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Avenida Liberdade?

    El Hotel Avenida Liberdade tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Avenida Liberdade?

    Este hotel impresionante se encuentra situado en plena Avenida de Liberdade, en el mismísimo centro de la ciudad. Está cerca de los principales monumentos, tiendas y restaurantes.

    ¿Dónde está situado Hotel Avenida Liberdade?

    El Hotel Avenida Liberdade está situado en Avenida Da Liberdade 281250-145 Lisboa Portugal
    Publicidad
    Publicidad