Hotel Radisson Sas (standard) Descripción

Dispone de un restaurante-cafetería donde se sirven especialidades holandesas tradicionales y sandwiches. También hay un excelente restaurante a la carta.

El edificio tiene un exterior moderno, mientras que el interior está decorado en una gran variedad de estilos, desde el siglo XVIII hasta el lejano oriente.

Se trata de un encantador hotel céntrico, apto tanto para grupos como para individuos. Para su información, debido a las estrechas calles de los canales, es necesario que el autobús deje a los huéspedes a la vuelta de la esquina del hotel.

El excepcional punto de venta de este hotel son los estilos variados de los dormitorios y las habitaciones estándar constan de temáticas escandinavas o marítimas. Las habitaciones están en muy buenas condiciones, al igual que los baños de mármol que las acompañan, y ofrecen todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de primera clase en el centro de la ciudad, tales como aire acondicionado, plancha para pantalones, minibar y menaje para preparar té y café.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nieuwmarkt)

Este hotel tiene una ubicación ideal en el corazón de la ciudad vieja, cerca de los museos, teatros y la principal zona de compras. El hotel también está muy cerca de la plaza Dam, el Rembrandtsplein y el famoso mercado de las flores de Ámsterdam.

Publicidad
Publicidad