Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Playa Ferrera Apartments Descripción

Apartamentos situados sobre una pendiente frente a una pequeña bahía, a 50m de la playa y a 1,5km del centro turístico de Cala d’Or. Hay varios comercios, bares y restaurantes a unos 200m. El aeropuerto está a unos 65km.

Los acogedores apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios. Están dotados de aire acondicionado individual, baño con ducha y secador de pelo, cocina americana con nevera, horno y menaje para preparar té/café, TV satélite, caja fuerte y terraza.

El complejo cuenta con 7 piscinas, 3 de ellas para niños (ideal para familias), terraza para tomar el sol con sombrillas, tumbonas y 2 bares. Abonando tasas podrá participar de las siguientes actividades: cursos de buceo en la escuela de buceo del hotel y jugar al billar y a la petanca.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

The Playa Ferrera Apartments are well maintained, offer good on site facilities and are located about 300 metres from the shops, bars, restaurants and a sandy beach.

Publicidad
Publicidad