atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cabaña Quinta Descripción

El Hotel Cabaña Quinta en Puerto Maldonado se encuentra a unos minutos del centro, dejándote más cerca de su cultura.  

Este alojamiento 3* ofrece un acogedor espacio en esta enigmática y maravillosa ciudad. Gracias a su ubicación estratégica, tendrás fácil acceso a los principales atractivos de la zona: la Plaza de Armas, el Puente Billinghurst, considerado el más largo del Perú; el Malecón con una privilegiada vista al Río Tambopata y un bello boulevard. Adicionalmente a ello, tendrás la oportunidad de visitar los principales restaurantes y principales puntos de actividad nocturna.

La atención de su personal destaca por ser de primer nivel: la recepción está disponible las 24 horas del día para tu comodidad, así que podrás realizar tus consultas y requerimientos con total confianza. Si requieres información turística de la zona, puedes solicitarla y te la brindarán con los detalles que necesites. La limpieza se mantiene en todo momento, tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones, lo más importante es que tú te sientas a gusto.

El Hotel Cabaña Quinta cuenta cómodas habitaciones simples, dobles, tripes, cuádruples; suites familiares y minis; matrimoniales y especiales. En todas ellas encontrarás lo siguiente: frigobar, teléfono, TV con cable, sistema de aire acondicionado y room service

Tienes que saber que tu tarifa incluye un delicioso desayuno buffet con variedad de opciones, como frutas, sándwiches, bebidas calientes y frías, entre otros. No importa si vienes en familia o para un viaje de negocios, siempre encontrarás todos los elementos necesarios para que disfrutes tu estancia desde el primer momento.

Para la hora de la comida, visita su Restaurant Cabaña Quinta, donde encontrarás riquísimos platos de la comida peruana e internacional. Además, el alojamiento pone a tu disposición los mejores cocteles exóticos de la zona en el Huito Bar; no solo eso, sino que también disfrutarás un gran ambiente con música que tanto te gusta. 

Si deseas realizar algún tipo de celebración, puedes disponer de su salón de eventos; este cuenta con la mejor infraestructura e implementos para estos sean espectaculares. También podrás solicitar otro tipo de servicios como señal WiFi gratis, uso de la piscina, información turística, conserjería, recogida del aeropuerto, entre otros.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

Desde las 12:30 h

Check out

hasta las 11:00 h.

Servicios

Hotel

  • Alberca exterior
  • Business center
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en la Selva Sur del Perú, en el departamento de Madre de Dios, provincia de Tambopata donde podrás disfrutar de una placentera estancia, con total tranquilidad y armonía. Está en pleno centro de la ciudad de Puerto Maldonado, en donde encontrarás, tiendas, cines y mucho más.

Si deseas transportarte por la ciudad con la mayor comodidad y garantía, contrata el servicio de alquiler de autos de Atrápalo. Encontrarás el tipo de vehículo que se acomode a tus necesidades.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Cabaña Quinta

Publicidad
Publicidad