Hotel Pullman Raja Orchid Descripción

Está el Pavilion Cafe, un menú internacional con música en vivo; Sala Thai, platos tailandéses en la forma tradicional con espectáculos culturales tailandeses; Kronen Brauhaus, Comida y cerveza alemana en un ambiente relajado; Salón de Vestíbulo Orchid con un ambiente relajado, Cleo's palace, cócteles y música en vivo; estudio 1 karaoke con 27 cuartos privados y control computarizado y discoteca.

El hotel es un edificio alto de concreto con arquitectura de estilo tailandés.

Las instalaciones incluyen salas al aire libre con piscina, sauna y baño de vapor, jacuzzi, tratamientos corporales, sala de arobic, salón de belleza, sala de pesas, masaje y bar de zumos. (10/03 PS)

Junior Suite 1 Cama tamaño King Disfrute del espacio extra en la maravillosa Junior Suite. Ofreciendo asombrosas vistas al lago y todas las comodidades contemporáneas del Cuarto Deluxe King, ofrece un TV LCD grande con DVD, sofás ultra cómodos y mesa de comedor. Hasta 3 adultos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (khon kaew railway station)

El hotel está ubicado en el centro de Khon Kaen, capital del Noreste, hogar tradicional de Isan.

Publicidad
Publicidad