Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Ofi Hotel Descripción

Ofi Hotel ofrece habitaciones en Cali. Ofi Hotel está cerca de lugares de interés como Iglesia de la Ermita, Plaza de Caicedo, Catedral de Cali y Estadio Deportivo Cali. Universidad del Valle es otro punto de interés de las inmediaciones. Ofi Hotel ofrece asistencia turística y para la compra de entradas.

Las habitaciones del Ofi+Hotel incluyen modernos equipamientos y presentan un diseño a la moda con colores rojo, azul, verde o marrón. Todas están provistas de aire acondicionado, TV por cable de pantalla LCD y base para iPod. Los baños cuentan con una ducha de mano de hidromasaje.

Traslado aeropuerto
Centro de negocios
Servicio de lavandería
Desayuno en la habitación
Servicio de planchado
Fax / fotocopiadora

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • recepción

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Ofi+Hotel está situado a 2 manzanas del pintoresco Parque Versalles y brinda visitas a las plantaciones de café de los alrededores.
El hotel boutique Ofi+Hotel se encuentra en el céntrico barrio de Versalles, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Cali

Publicidad
Publicidad