atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Natura Inn Descripción

    El Hotel Natura Inn se encuentra en el distrito de Yanahuara, una zona muy tranquila y elegante de Arequipa.

    Ofrece ambientes acogedores y familiares, en los cuales te sentirás como en casa, para que disfrutes totalmente de tu estadía. La filosofía de este alojamiento es brindarte el máximo confort y relajo, por ello te ofrece una serie de servicios importantes, como un Restaurante donde podrás disfrutar de exquisiteces de la gastronomía local, y una Sala de Conferencias donde podrás realizar múltiples eventos.

    Posee cuatro diferentes tipos de confortables habitaciones y dos tipos de elegantes Suites, para satisfacer todos tus gustos, ya sea que llegues a la Ciudad Blanca sólo, en pareja, con la familia o con los amigos. Todas las habitaciones te garantizan el más placentero descanso. Otro atractivo del hotel es que desde su mirador podrás disfrutar de unas increíbles vistas 360° de los alrededores que te sorprenderán.

    El Hotel Natura Inn ofrece habitaciones con exquisita decoración, que poseen nombres de personajes ilustres arequipeños en las paredes y una breve descripción de ellos para que puedas conocer un poco más la historia de la ciudad. Encontrarás Habitaciones Simples, Dobles, Triples y Matrimoniales, para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades, y también elegantes Suites con todos los servicios.

    Todas ellas cuentan con bonita iluminación y están debidamente equipadas con TV LED de 32’’ con cable, teléfono, frigobar, secadora de cabello, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado con agua caliente las 24 horas del día. En el caso de las suites, cuentan con una pequeña cocina y comedor, además de una fresca terraza.

    En cuanto a servicios, este alojamiento te ofrece todo lo que puedes necesitar para que tu experiencia sea completa. Para que conozcas todos los atractivos de Arequipa, te ofrecerán orientación turística y en el mirador 360° del hotel podrás disfrutar de las mejores vistas. También te ofrecen caja de seguridad, lavandería, guarda equipajes y servicio a la habitación.

    Además el hotel cuenta con un ameno Bar y un agradable Restaurante, donde podrás degustar de una variada carta de deliciosos platillos y bebidas de la región, para luego disfrutar de las frescas terrazas subiendo por el ascensor panorámico. Y si vienes en tu auto propio, cuentas con el estacionamiento privado.

    • INTERNET

    • PARKING

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Check in

    desde las 13:00 horas

    Check out

    hasta las 12:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Accesos adaptados
    • Ascensor/es
    • Fax
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Servicio de habitaciones

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • Baño
    • Cuna
    • Escritorio
    • Wi-Fi

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    Podrás llegar sin problemas ya que se ubica a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y a 10 minutos en auto del Aeropuerto de Arequipa.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Natura Inn?

    El Hotel Natura Inn tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Natura Inn?

    La entrada a Hotel Natura Inn es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Natura Inn?

    Podrás llegar sin problemas ya que se ubica a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y a 10 minutos en auto del Aeropuerto de Arequipa.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    ¿Dónde está situado Hotel Natura Inn?

    El Hotel Natura Inn está situado en Residencial Ibarguen B-5, Yanahuara

    ¿Dispone el Hotel Natura Inn de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Natura Inn dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Natura Inn de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Natura Inn dispone de 24 horas recepción

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Natura Inn

    Opiniones 100% verificadas
    Muy bueno
    Muy bueno 8.0 70 opiniones
    Publicidad
    Publicidad