Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Complejo Atrapasueños

Calle Cubillos 4031, San Rafael, 5603, Mendoza, Argentina

Ver mapaVer ubicación en mapa de Complejo Atrapasueños
  • Hidromasaje
  • Internet
  • Alberca
  • Parking

Descripción

  • Complejo Atrapasueños se encuentra en San Rafael, a 12 km de Plaza San Martin y a 12 km de Parque Hipólito Yrigoyen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al jardín y acceso a la piscina cubierta y a la bañera de hidromasaje.

    Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de hervidor.

    El lodge ofrece zona de juegos infantil.

    En Complejo Atrapasueños, la clientela puede jugar al billar en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores.

    Terminal de omnibus está a 13 km del alojamiento, y Nevado Golf Club está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Rafael) está a 14 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Complejo Atrapasueños

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.212 Opiniones
  • 8.7 Sobre 10Limpieza
  • 8.9 Sobre 10Habitación
  • 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.4 Sobre 10Ubicación
  • 9 Sobre 10Atención del personal
  • 9.1 Sobre 10Calidad / precio
  • 10

    gimena

    ¡Lo recomienda!

    25 Mayo 2026

    Es un lugar para ir con la familia , los niños tienen mucho entretenimiento y para los adultos también Fuimos en el mes de mayo y disfrutamos mucho de la pileta climatizada, el agua súper calentita Tenía todas las comodidades en todas las áreas del lugar Me gustó todo

    10

    Extraordinario

    Es un lugar para ir con la familia , los niños tienen mucho entretenimiento y para los adultos también Fuimos en el mes de mayo y disfrutamos mucho de la pileta climatizada, el agua súper calentita Tenía todas las comodidades en todas las áreas del lugar

    Me gustó todo

  • 10

    Ariel

    ¡Lo recomienda!

    11 Mayo 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    Juan Carlos

    ¡Lo recomienda!

    7 Noviembre 2025

    Excelente sitio de descanso para ir en familia, con niños. Seguro, amplio y con muchos atractivos para los menores. Tambien la pileta Faltan algunos detalles de mantenimiento

    9

    Extraordinario

    Excelente sitio de descanso para ir en familia, con niños. Seguro, amplio y con muchos atractivos para los menores. Tambien la pileta

    Faltan algunos detalles de mantenimiento

  • 9

    Ana Paula

    ¡Lo recomienda!

    3 Noviembre 2025

    Un lugar para relajarse en la naturaleza

    9

    Extraordinario

    Me encantó la paz y tranquilidad que ofrece el lugar. Un jardin con muchos arboles y plantas para relajarse y mirar el atardecer. Muy recomendable para ir con niños. Tienen un sector de juegos en la sala comun y otro al aire libre. La pileta climatizada tambien muy linda. Volveriamos sin dudarlo!

  • 9

    Antonio

    ¡Lo recomienda!

    31 Octubre 2025

    Lugar placentero y tranquilo, ideal para descansar

    9

    Extraordinario

    Excelente el lugar, muy buena ubicación. Muy tranquilo

    El agua en el lavatorio del baño casi no salía. Lo único

  • 9

    marisa

    ¡Lo recomienda!

    2 Octubre 2025

    Hermoso lugar

    9

    Extraordinario

    Todo el exterior

    Que no andaba una estufa

  • 10

    Bucolo

    ¡Lo recomienda!

    27 Agosto 2025

    10

    Extraordinario

  • 7

    de Haro

    ¡Lo recomienda!

    31 Julio 2025

    7

    Bueno

  • 7

    Gattas Gonzalez

    ¡Lo recomienda!

    22 Julio 2025

    7

    Bueno

  • 10

    Emilce

    ¡Lo recomienda!

    23 Junio 2025

    10

    Extraordinario

1 - 10 de 12 resultados