atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Casa Grande Colonial Palace Descripción

    El Hotel Casa Grande Colonial Palace se ubica a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas del Cusco.

    Es un cálido alojamiento cuyas instalaciones datan del siglo XIX y ha sido construido sobre los cimientos del Palacio del Inca Yupanqui. Estas características le aportan un encanto particular al hotel, donde se respira la magia de la época incaica en sus patios pavimentados con piedra natural y sus elegantes balcones. Ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, podrás llegar sin problemas y estar cerca de los principales atractivos turísticos. Sin duda en este hotel podrás tener una estadía tranquila y cómoda para que tus días en el Cusco sean los mejores.

    Posee habitaciones acogedoras donde descansarás placenteramente al final del día para recuperar las energías. Ya sea que viajes sólo, con amigos o con tu familia, este alojamiento te recibirá con toda la calidez cusqueña y mucho cariño para hacerte sentir como en casa.

    Las habitaciones que te ofrece el hotel Casa Grande Colonial Palace te encantarán. Son 18 habitaciones en total y todas poseen vistas hacia el rústico patio interior, con mucha vegetación y zonas de descanso. Podrás pasear por los balcones al empezar el día y deleitarte con la cálida luz natural.

    En ellas descansarás sin ninguna preocupación y podrás tener momentos de entretenimiento en tus ratos libres. Para ello están equipadas con TV con cable y conexión a Internet WiFi y para tu comodidad todas tienen un baño privado y sus pisos son alfombrados.

    En cuanto a los servicios que te brinda el hotel, recibirás toda la información turística que necesitas para conocer los encantos de la ciudad y los alrededores. Y si deseas puedes usar las computadoras con acceso a Internet en la sala dispuesta para ello donde encontrarás aún más información.

    Además, por las mañanas disfrutarás de un energético desayuno en el agradable comedor del hotel. Para que descanses o puedas conversar con tus amigos, dispones del patio central que es perfecto para ello. Y ante cualquier necesidad el personal del hotel estará siempre dispuesto a ayudarte.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 09:30 horas

    Check out

    de 05:30 a 10:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Alquiler de Bicicletas
    • Alquiler de carros
    • Cambio de moneda
    • Fax
    • Lavandería
    • Recepción

    Habitación

    • Fax
    • Wi-Fi

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    El hotel se encuentra a dos cuadras de la histórica Plaza de Armas del Cusco. Una vez llegues al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, tardarás sólo 20 minutos en llegar hasta el hotel.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Casa Grande Colonial Palace?

    El Hotel Casa Grande Colonial Palace tiene la categoría Hotel

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa Grande Colonial Palace?

    La entrada a Hotel Casa Grande Colonial Palace es desde las 09:30 horas y la salida de 05:30 a 10:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Casa Grande Colonial Palace?

    El hotel se encuentra a dos cuadras de la histórica Plaza de Armas del Cusco. Una vez llegues al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, tardarás sólo 20 minutos en llegar hasta el hotel.

    Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

    ¿Dónde está situado Hotel Casa Grande Colonial Palace?

    El Hotel Casa Grande Colonial Palace está situado en Calle Santa Catalina Ancha 353

    ¿Dispone el Hotel Casa Grande Colonial Palace de Alquiler de Bicicletas?

    Sí, el Hotel Casa Grande Colonial Palace dispone de Alquiler de Bicicletas

    ¿Dispone el Hotel Casa Grande Colonial Palace de Fax?

    Sí, el Hotel Casa Grande Colonial Palace dispone de Fax

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Grande Colonial Palace

    Opiniones 100% verificadas
    Bueno
    Bueno 7.6 50 opiniones
    Publicidad
    Publicidad