atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Dunk Island Descripción

    Ubicación. En Isla Dunk, Dunk Island se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Playa de Isla de Dunk. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Mission Beach. Características del hotel.Este hotel de Isla Dunk dispone de playa privada. La oferta de restauración en Dunk Island se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno inglés gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. El establecimiento también está provisto de bañera de hidromasaje, gimnasio y club para niños. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Dunk Island incluyen minibar y cafetera y tetera. Balcón dispone de vistas al océano, al mar o al jardín. Las camas están vestidas con colcha de plumas. El baño es compartido y está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y películas de pago. Se ofrece también ventilador de techo, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Los clientes pueden solicitar horno microondas y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Este establecimiento no ha recibido clasificación oficial de la AAA Tourism Pty Ltd. Para el beneficio de nuestros clientes, lo hemos clasificado siguiendo nuestros propios criterios.

    El restaurante Terrace está ubicado en la planta baja y tiene vista hacia la bahía. El EJ del muelle es una cafetería en la que puede tomar refrescos. Hay una barbacoa en el playa para cenas informales. También hay un hay en la piscina.

    Edificio de baja altura, al abrigo de una densa vegetación.

    Las Cabañas con Jardín están emplazadas entre los jardines tropicales cerca del complejo, las instalaciones y la playa. Las habitaciones tienen un ambiente muy contemporáneo, con un mobiliario moderno de mimbre y madera, y una pequeña zona al aire libre. Los dormitorios cuentan con una cama de tamaño queen y una cama individual.

    El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

    • SPA

    • HIDROMASAJE

    • ALBERCA

    • GIMNASIO

    Servicios

    Hotel

    • Alberca exterior
    • Gimnasio
    • Guardería
    • Habitaciones adaptadas
    • Lavandería
    • Peluquería
    • Prensa
    • Recepción
    • Salas de reunión
    • Sombrillas
    • Tiendas
    • Área jardines

    Habitación

    • Servicio habitaciones no-24h
    • Vista mar en algunas habitaciones

    Actividades y ocio

    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Spa

    Restauración

    • Bar
    • Cafetería

    Información útil

    Cómo llegar

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Isla de Dunk - 0,1 km / 0,1 mi Mission Beach - 8,1 km / 5 mi Dunk Island - Aeropuerto recomendado: Isla Dunk, QLD (DKI) - 0,3 km / 0,2 mi.

    Cerca de la playa

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Dunk Island?

    El Hotel Dunk Island tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Dunk Island?

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Isla de Dunk - 0,1 km / 0,1 mi Mission Beach - 8,1 km / 5 mi Dunk Island - Aeropuerto recomendado: Isla Dunk, QLD (DKI) - 0,3 km / 0,2 mi.

    ¿Dónde está situado Hotel Dunk Island?

    El Hotel Dunk Island está situado en Dunk Island via Mission Beach

    ¿Dispone el Hotel Dunk Island de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Dunk Island dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Dunk Island de Spa?

    Sí, el Hotel Dunk Island dispone de Spa

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Dunk Island de Servicio habitaciones no-24h?

    Sí, las habitaciones del Hotel Dunk Island disponen de Servicio habitaciones no-24h
    Publicidad
    Publicidad