atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Karaku Descripción

    El Hostal Karaku está en Kioto, a 15 minutos caminando del templo de Kiyomizu-dera y tiene Internet WiFi.

    Cuenta con habitaciones tradicionales japonesas con suelo de tatami y camas estilo futón. Cada una de las habitaciones tiene TV de pantalla plana, aire acondicionado y nevera, así como un cuarto de baño privado con ducha y bañera.

    La recepción del alojamiento funciona las 24 horas y ofrece servicio de guardaequipaje y limpieza diaria. Además, también podrás pedir un masaje o relajarte en la bañera de uso compartido. Cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus áreas.

    Está a sólo 5 minutos caminando del parque Maruyama y a 10 minutos en coche del Templo Sanjusangen-do y del Castillo de Nijo. En las cercanías encontrarás un café y los atractivos como el Palacio Imperial de Kioto está a menos de 15 minutos en coche.


    Tiene habitaciones tradicionales japonesas con caja fuerte, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Cada una de las habitaciones dispone de teléfono, escritorio de trabajo y un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Durante tu estadía recibirás toallas y amenities proporcionados por el establecimiento.


    Tendrás acceso a Internet WiFi en las zonas comunes del alojamiento y podrás relajarte con un masaje o disfrutar de la bañera compartida del alojamiento. La recepción funciona las 24 horas y te ofrece servicio de guardaequipaje, limpieza diaria y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. El alojamiento cuenta con parking privado y ascensor.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 10:00 horas

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a 200 metros del Santuario de Yasaka y de la calle Ishibe Alley. El Distrito de Gion está a 400 metros, mientras que el Ninenzaka y Sannenzaka está a 700 metros del alojamiento, al igual que el templo de Shoren-in. El Aeropuerto de Itami está a 39,3 Km de distancia.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Karaku?

    El Hotel Karaku tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Karaku?

    La entrada a Hotel Karaku es desde las 15:00 horas
    y la salida hasta las 10:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Karaku?

    Está a 200 metros del Santuario de Yasaka y de la calle Ishibe Alley. El Distrito de Gion está a 400 metros, mientras que el Ninenzaka y Sannenzaka está a 700 metros del alojamiento, al igual que el templo de Shoren-in. El Aeropuerto de Itami está a 39,3 Km de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Karaku?

    El Hotel Karaku está situado en 499 Gionmachi Minamigawa; Higashi-ku; Kyoto; Kyoto
    Publicidad
    Publicidad