atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Amanohashidate Miyazu Royal Hotel Descripción

    El Amanohashidate Miyazu Royal Hotel está en Kioto, a 10 minutos en coche del Acuario.

    Las habitaciones del alojamiento tienen una decoración moderna y ofrecen vistas al mar. Cuentan con una zona de estar con sofá, un hervidor eléctrico y nevera. Además, cada una tiene un baño privado con secador de pelo y batas tradicionales japonesas proporcionadas por el alojamiento.

    En su interior funciona el Restaurante Matsubashi, donde podrás degustar platos japoneses. Mientras que en Celeste Port tendrás un menú de comida francesa. Por su parte, Starlight, sirve comida china. También cuenta con un bar y un lounge en el que podrás pedir té.

    Te ofrece diferentes opciones de entretenimiento dentro de sus instalaciones, como una cancha de tenis, un salón de karaoke y una piscina de nado al aire libre. Además, tiene una tienda de regalos y ofrece servicio de lavandería y fotocopiado por un suplemento adicional.

    Está a sólo 20 minutos en coche de la concurrida zona de Amanohashidate y a 1 hora del puerto Ine-no-Funaya. Por su parte, llegar al Acuario Tango Uocchikan no te tomará más que un recorrido en coche de 10 monutos. La estación de trenes de Miyazu está a 15 minutos en coche.


    Cuenta con habitaciones para fumadores y no fumadores según lo requieras. Cada una tiene un sofá cama, aire acondicionado y una pequeña zona de estar. Además, disponen de caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y secador de pelo. El baño privado tiene bañera y ducha y el alojamiento proporciona toallas y amenities durante tu estadía. Podrás navegar en Internet en la comodidad de tu habitación a través de la conexión WiFi.


    Durante tu estadía podrás realizar actividades como karaoke, tenis y nadar en la piscina al aire libre abierta durante el verano, así como un salón de uso compartido con TV. También encontrarás varios restaurantes entre los que podrás escoger entre comida japonesa, francesa y china. La recepción 24 horas te ofrece servicio de guardaequipaje y servicio de lavandería por un suplemento adicional. Te ofrece también traslado desde y hasta el aeropuerto.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    desde las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 11:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a 3,1 Km del Uocchikan y a 3,9 Km del Amanohashidate. Por su parte, el Maizuru Harbor está a 15,4 Km del alojamiento y el Puerto de Maizuru a 16,1 Km. El Aeropuerto de Itami está a 90 Km.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Amanohashidate Miyazu Royal Hotel?

    El Amanohashidate Miyazu Royal Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Amanohashidate Miyazu Royal Hotel?

    La entrada a Amanohashidate Miyazu Royal Hotel es desde las 15:00 horas
    y la salida hasta las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Amanohashidate Miyazu Royal Hotel?

    Está a 3,1 Km del Uocchikan y a 3,9 Km del Amanohashidate. Por su parte, el Maizuru Harbor está a 15,4 Km del alojamiento y el Puerto de Maizuru a 16,1 Km. El Aeropuerto de Itami está a 90 Km.

    ¿Dónde está situado Amanohashidate Miyazu Royal Hotel?

    El Amanohashidate Miyazu Royal Hotel está situado en 58 Koaza-Iwamoto; Aza-Tai; Miyazu-shi; Kyoto

    ¿Dispone el Amanohashidate Miyazu Royal Hotel de Accesos adaptados?

    Sí, el Amanohashidate Miyazu Royal Hotel dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad