atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Keihan Kyoto Descripción

    El Hotel Keihan Kyoto está en Kioto, a sólo 10 minutos caminando del templo Higashi Hongan-ji.

    Las habitaciones de este establecimiento cuentan con aire acondicionado y calefacción. En cada una encontrarás un hervidor eléctrico, nevera y TV de pantalla plana. El baño privado, por su parte, cuenta con bañera, ducha y amenities incluidos durante tu estadía.

    En su interior funciona el restaurante Octavar, podrás degustar de platos típicos de la cocina mediterránea con una variedad de vinos. Además, también podrás adquirir bebidas en las máquinas expendedoras del establecimiento.

    Te ofrece servicio de guardaequipaje y limpieza en seco en la recepción 24 horas, donde también encontrarás un mostrador de información turística de la zona y una máquina en la que podrás cambiar tu dinero a moneda local. 

    Está directamente conectado a la estación de trenes de JR Kyoto y a sólo 10 minutos caminando del templo To-Ji. Atractivos como la Torre de Kioto y el Aeon Mall Kyoto están a menos de 15 miutos caminando.


    Las habitaciones van desde habitaciones individuales a habitaciones familiares con capacidad para 4 adultos y 4 niños. Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado, calefacción y hervidor eléctrico. Además, tienen caja fuerte, TV de pantalla plana con canales de pago y teléfono. Por su parte, el baño privado dispone de ducha, bañera, toallas y amenities.


    Cuenta con 1 restaurante de comida mediterránea y te ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus áreas. La recepción opera las 24 horas y brinda servicio de guardaequipaje y cambio de moneda. Además, el alojamiento te ofrece masajes relajantes y tanto servicio de lavandería como de limpieza en seco, ambos por un suplemento adicional. Tiene un salón de uso compartido con TV, área de fumadores y un ascensor para que puedas trasladarte entre pisos fácilmente.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 11:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Habitación

    • Internet por teléfono

    Restauración

    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a 400 metros del Kyoto Porta y a 1,1 Km del Templo Sanjusangen-do. El Acuario de Kioto y el Museo Nacional de Kiotoestán ambos a 1,3 Km. El Santuario de Fushimi Inari Taisha está a 2,1 Km, mientras que el Aeropuerto de Itami está a 36,7 Km de distancia.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Keihan Kyoto?

    El Hotel Keihan Kyoto tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Keihan Kyoto?

    La entrada a Hotel Keihan Kyoto es desde las 15:00 horas
    y la salida hasta las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Keihan Kyoto?

    Está a 400 metros del Kyoto Porta y a 1,1 Km del Templo Sanjusangen-do. El Acuario de Kioto y el Museo Nacional de Kiotoestán ambos a 1,3 Km. El Santuario de Fushimi Inari Taisha está a 2,1 Km, mientras que el Aeropuerto de Itami está a 36,7 Km de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Keihan Kyoto?

    El Hotel Keihan Kyoto está situado en 31 Higashi Kujo Nishi Sannou-cho; Minami-ku; Kyoto-shi; Kyoto

    ¿Dispone el Hotel Keihan Kyoto de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Keihan Kyoto dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Keihan Kyoto de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Keihan Kyoto dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad