atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Sanoya Descripción

    El Hotel Sanoya está en Kioto, a 5 minutos caminando de la estación de Kioto y ofrece conexión a Internet WiFi.

    Las habitaciones de este establecimiento tienen una decoración tradicional japonesa, con suelos de tatami y camas estilo futón. En cada una encontrarás una zona de estar, TV de pantalla plana, caja fuerte y nevera.

    El alojamiento ofrece un variado menú de comida japonesa como especialidades tempura o sashimi, todas preparadas con ingredientes frescos de temporada. Las comidas son servidas en la comodidad de tu habitación.

    Durante tu estadía podrás relajarte en la bañera de uso compartido o pedir un masaje relajante. Dentro de sus instalaciones cuenta con una tienda de regalos y te ofrece servicio de guardaequipaje.

    Está a sólo 2 minutos a pie de la Torre de Kioto y a 5 minutos en coche de la zona histórica de la ciudad, donde encontrarás los templos de Sanjūsangen-dō, Nishi-honganji y Higashi-honganji. En las cercanías encontrarás bares, supermercados y restaurantes.


    Las habitaciones tienen decoración japonesa y un cuarto de baño privado con bañera, ducha, toallas y amenities proporcionados por el alojamiento. Cuentan también con secador de cabello, teléfono y TV de pantalla plana. También encontrarás una zona de estar, caja fuerte y nevera.


    Podrás mantenerte conectado a Internet WiFi en las zonas comunes del alojamiento. Dentro de sus instalaciones encontrarás una tienda de regalos, máquinas expendedoras de bebidas y un salón de uso compartido con TV. Podrás pedir un masaje por un suplemento adicional y trasladarte fácilmente entre pisos utilizando el ascensor.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 15:00 horas

    Check out

    hasta las 10:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a 200 metros del Kyoto Porta y a 400 metros de la Estación de Kioto. El Aeon Mall Kyoto está a 800 metros, mientras que el Museo Nacional de Kioto está a 1,1 Km del alojamiento. Por su parte, el Museo Internacional de Manga de Kioto está a 2,6 Km y el Aeropuerto de Itami a 37 Km de distancia.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Sanoya?

    El Hotel Sanoya tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Sanoya?

    La entrada a Hotel Sanoya es desde las 15:00 horas
    y la salida hasta las 10:00 horas

    ¿Cómo llegar a Hotel Sanoya?

    Está a 200 metros del Kyoto Porta y a 400 metros de la Estación de Kioto. El Aeon Mall Kyoto está a 800 metros, mientras que el Museo Nacional de Kioto está a 1,1 Km del alojamiento. Por su parte, el Museo Internacional de Manga de Kioto está a 2,6 Km y el Aeropuerto de Itami a 37 Km de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Sanoya?

    El Hotel Sanoya está situado en 539; Higashishiokoji-cho; Higashinotoindori-nanajyosagaru2; Shimogyo-ku

    ¿Dispone el Hotel Sanoya de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Sanoya dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad