atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Ramada Plaza And Conference Centre Descripción

    Ubicación. Este hotel se encuentra en Abbotsford. Características.Ramada Plaza Abbotsford dispone de piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios y equipo audiovisual. Este establecimiento de Abbotsford dispone de un restaurante y bar o lounge. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de habitaciones con horario limitado. Habitaciones. Ramada Plaza Abbotsford tiene 114 habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite con películas de pago. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono y llamadas locales gratuitas. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico y microondas. Notificaciones y cargos:Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 CAD por mascota, por nocheCargo por cama adicional: 10 CAD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    Notificaciones y cargos:Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 CAD por mascota, por nocheCargo por cama adicional: 10 CAD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

    El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

    • HIDROMASAJE

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Gimnasio
    • Habitaciones adaptadas
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Piscina cubierta
    • Prensa
    • Recepción
    • Salas de reunión
    • Servicio de habitaciones
    • Transporte aeropuerto gratis

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida

    Actividades y ocio

    • Hidromasaje

    Restauración

    • Bar
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Ramada Plaza Abbotsford - Aeropuerto recomendado: Abbotsford, BC (YXX-A. Internacional de Abbotsford) - 11,5 km / 7,1 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

    12 kms to the nearest airport (abbotsford international airport)

    Abbotsford Ramada Plaza and Conference Centre is located in the heart of the Fraser Valley, just North of Highway 1 off exit 95 in Abbotsford BC, located only 12 kilometers from the Abbotsford International Airport YXX and 5 kilometers from the Sumas USA/Canada Border. Abbotsford is surrounded by Chilliwack, Langley and Washington State at the base of Mt. Baker. Abbotsford offers a diverse blend of exciting activities, from watching an AHL-Abbotsford Heat game or enjoying a concert at the Abbotsford Entertainment and Sports Centre to experiencing one of many events at Abbotsfords Tradex. There is plenty of shopping to be done, from Big Box Stores to charming boutiques in Historic downtown Abbotsford. Be sure to make an appointment at one of Abbotsfords area luxurious spas, Wilde Orange Spa or European Day Spa to relax after a long day. The natural beauty of British Columbia provides a remarkable backdrop to several golf courses, including Fraserglen Golf Course and Ledgeview Golf and Country Club as well as hiking and biking trails through Sumas Mountain. There is fun for the entire family including go-carting or mini-golf at Castle Fun Park and The Circle Farm Tour is a great way to experience the City in the Country.

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Ramada Plaza And Conference Centre?

    El Hotel Ramada Plaza And Conference Centre tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Dónde está situado Hotel Ramada Plaza And Conference Centre?

    El Hotel Ramada Plaza And Conference Centre está situado en 36035 North Parallel Road

    ¿Dispone el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre dispone de Caja fuerte

    ¿Dispone el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre de Transporte aeropuerto gratis?

    Sí, el Hotel Ramada Plaza And Conference Centre dispone de Transporte aeropuerto gratis
    Publicidad
    Publicidad