atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo Descripción

    El Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo está en Kioto, a 600 metros de la estación de Karasuma.

    Las habitaciones de este alojamiento disponen de aire acondicionado y calefacción y todas están provistas de nevera, hervidor eléctrico y TV de pantalla plana. Del mismo modo, en cada una encontrarás un juego de té y un cuarto de baño privado con amenities, albornoz y zapatillas.

    Dentro de sus instalaciones, el establecimiento dispone de un restaurante y un baño público. Además, te ofrece servicio de masajes relajantes, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco por un suplemento adicional. Cuenta también con máquinas expendedoras de bebidas.

    Está a pocos minutos caminando de las estaciones de karasuma y Shijo, mientras que atractivos populares como el Museo Internacional de Manga de Kioto y el Mercado Nishiki están a 15 minutos a pie. En las cercanías encontrarás un supermercado y restaurantes de la zona.


    Las habitaciones disponen de una pequeña zona de estar y están provistas de nevera, hervidor eléctrico y un TV de pantalla plana con películas a la carta. Del mismo modo, todas disponen de aire acondicionado, Internet de alta velocidad y un purificador de aire. Adicionalmente, todas cuentan con caja fuerte, teléfono y escritorio de trabajo. En el baño encontrarás ducha, bañera y amenities gratuitos.


    El alojamiento ofrece masajes relajantes y cuenta con jardín y parking privado dentro de sus instalaciones. Además, podrás mantenerte conectado a Internet WiFi en todas sus áreas y disfrutar de servicio de lavandería y limpieza en seco por un suplemento adicional. En la recepción 24 horas podrás cambiar tu dinero a moneda local y pedir el servicio de guardaequipaje.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    desde las 14:00 horas

    Check out

    hasta las 11:00 horas

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a sólo 400 metros de las estaciones de Karasuma y Shijo, mientras que la estación de Gojo está a 1 Km de distancia. El Templo de Nishi Hongan-ji está a 1,3 Km, mientras que el castillo de Nijo está a 1,4 Km. El Aeropuerto más cercano, el de Itami, está a 37,7 Km.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo?

    El Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo?

    La entrada a Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo es desde las 14:00 horas
    y la salida hasta las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo?

    Está a sólo 400 metros de las estaciones de Karasuma y Shijo, mientras que la estación de Gojo está a 1 Km de distancia. El Templo de Nishi Hongan-ji está a 1,3 Km, mientras que el castillo de Nijo está a 1,4 Km. El Aeropuerto más cercano, el de Itami, está a 37,7 Km.

    ¿Dónde está situado Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo?

    El Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo está situado en 80 Mikura-cho; Nishiiru; Karasuma; Sanjo-dori; Nakagyo-ku; Kyoto-shi; kyoto
    Publicidad
    Publicidad