atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Grand Prince Hotel Kyoto Descripción

    El Hotel Grand Prince Kyoto está en Kioto, a 7 minutos a pie de la estación de metro Kokusai Kaikan.

    Cada una de las habitaciones de este alojamiento dispone de un cuarto de baño privado, TV por satélite y ofrece vistas a las zonas naturales en los alrededores.  Tienen también caja fuerte, teléfono y minibar, así como una zona de estar y escritorio de trabajo.

    Podrás elegir entre los 4 restaurantes que operan dentro de sus instalaciones, cada uno ofreciendo un variado menú en el que destacan los platos tradicionales japoneses y chinos. También cuenta con máquinas expendedoras de bebidas.

    Durante tu estadía podrás alquilar una bicicleta eléctrica para recorrer las zonas cercanas y pedir un masaje relajante al final del día. Además, dispone de salón de belleza, centro de negocios y recepción que funciona las 24 horas.

    Está a pocos minutos caminando de restaurantes y supermercados de la zona; mientras que la estación de Kokusaikaikan está a menos de 10 minutos caminando del alojamiento, permitiéndote llegar fácilmente a otras zonas de la ciudad.


    Las habitaciones van desde habitaciones dobles a familiares. Cada una de las habitaciones cuenta con minibar, caja fuerte y nevera. Además, tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción; así como un escritorio de trabajo y un cuarto de baño privado con secador de pelos, toalla y amenities proporcionados por el alojamiento durante tu estadía.


    Podrás alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad y pedir desayuno en la habitación por un suplemento adicional. Dentro de sus instalaciones cuenta con 4 restaurantes y salón de belleza, la recepción funciona las 24 horas y ofrece servicio de guardaequipaje, cambio de moneda y servicio de conserjería. Cuenta con parking privado y ofrece conexión a Internet WiFi.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    desde las 14:00 horas

    Check out

    hasta las 11:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a 400 metros de la estación de Kokusaikaikan y a 1,8 Km de la estación de Kitayama. La Villa Imperial de Shugakuin está a 2 Km, mientras que el Jardín Botánico de Kioto está a 2,3 Km y los Templos de Shisendo y Rurikoin están a 2,5 Km. El Aeropuerto de Itami está a 44 Km del alojamiento.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Grand Prince Hotel Kyoto?

    El Grand Prince Hotel Kyoto tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Grand Prince Hotel Kyoto?

    La entrada a Grand Prince Hotel Kyoto es desde las 14:00 horas
    y la salida hasta las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Grand Prince Hotel Kyoto?

    Está a 400 metros de la estación de Kokusaikaikan y a 1,8 Km de la estación de Kitayama. La Villa Imperial de Shugakuin está a 2 Km, mientras que el Jardín Botánico de Kioto está a 2,3 Km y los Templos de Shisendo y Rurikoin están a 2,5 Km. El Aeropuerto de Itami está a 44 Km del alojamiento.

    ¿Dónde está situado Grand Prince Hotel Kyoto?

    El Grand Prince Hotel Kyoto está situado en Takaragaike; Sakyo-ku; Kyoto-shi; Kyoto

    ¿Dispone el Grand Prince Hotel Kyoto de Accesos adaptados?

    Sí, el Grand Prince Hotel Kyoto dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad