atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Siripanna Villa Resort(luxury) Descripción

    El restaurante, abierto todo el día, se encuentra dentro de una casa tradicional tailandesa del jardín y ofrecen tanto cocina internacional como tailandesa en un ambiente Lanna. Habrá 120 plazas, con opción de comedor interior y exterior. Los menús de selección también están disponibles en el Slee Luang, donde se sirve cocina Royal Lanna, The Club para cenas privadas y un salón ejecutivo con cócteles, refrescos y comida en la habitación a la carta, tailandesa y platos internacionales servidos por Thai Bento durante las 24 horas.

    El Siripanna Villa Resort es el verdadero espíritu del diseño de baja altura, diseño basado ??en el patrimonio arquitectónico Lanna y con una cultura familiar que ofrece una casa tradicional tailandesa para "Actividades del Norte".

    Además de estar preparado para recibir turistas exigentes, en el Siripanna Villa Resort Chiang Mai, también se encuentra el Centara Boutique Collection de mercado para el sector MICE con lugares de reuniones totalmente equipados, sala de juntas, área de eventos al aire libre y salas de reuniones que la hacen especialmente atractiva para los planificadores, los organizadores de reuniones de empresa MICE, y para viajeros de negocios individuales. Las habitaciones del complejo de reuniones tienen capacidad de 10 - 200 personas para reuniones, banquetes y recepciones privadas, amplias funciones al aire libre y recepciones. La extensa zona de césped al aire libre para funciones y eventos tiene capacidad de hasta 500 personas. La casa tradicional tailandesa de actividades hechas a medida tiene una capacidad de hasta 150 - 200 personas. Un centro de negocios también está disponible entre las instalaciones del complejo.

    Relájese en las modernas habitaciones Premier Deluxe Jardín estilo Lanna que ofrecen acceso exclusivo a los jardines de la azotea y balcones que dan a la piscina y a la zona verde de los jardines. Las habitaciones, de 75 metros cuadrados (excluido el espacio del balcón de 9 metros cuadrados) están equipadas con un amplio cuarto de baño y ducha independiente. La moderna tecnología es un elemento clave de las habitaciones, que incluyen un TV LCD de 42', caja fuerte en la habitación, conexión inalámbrica a internet.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Lavandería

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    1 km hasta la estación más cercana (chiang mai railway station)

    Este elegante complejo boutique está situado junto al Campo de Golf Gymkhana. A sólo 1 km de la estación de tren, a 2,5 km del bazar nocturno de la calle comercial, y a 6 km del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Siripanna Villa Resort(luxury)?

    El Hotel Siripanna Villa Resort(luxury) tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Siripanna Villa Resort(luxury)?

    Este elegante complejo boutique está situado junto al Campo de Golf Gymkhana. A sólo 1 km de la estación de tren, a 2,5 km del bazar nocturno de la calle comercial, y a 6 km del aeropuerto internacional de Chiang Mai.

    ¿Dónde está situado Hotel Siripanna Villa Resort(luxury)?

    El Hotel Siripanna Villa Resort(luxury) está situado en 36 Rat Uthit Rd., Watgate,

    ¿Dispone el Hotel Siripanna Villa Resort(luxury) de Lavandería?

    Sí, el Hotel Siripanna Villa Resort(luxury) dispone de Lavandería
    Publicidad
    Publicidad