Hotel Balneario De Cestona Descripción

En el Balneario de Cestona, los clientes encontrarán un retiro rejuvenecedor ideal para oxigenar cuerpo y mente. Destacan las vistas al río y al jardín. Las 127 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Ubicado a menos de 1 km. de la población de Zestoa, rodeado de montañas y exuberante vegetación, se alza el histórico Balneario de Cestona, totalmente renovado y dotado de las más modernas instalaciones. El hotel consta de restaurante, cafetería, salón social, salones de reuniones y banquetes, amplias zonas ajardinadas y jardín botánico


Las habitaciones del hotel cuentan con baño completo con secador de pelo, televisión, radio, calefacción y aire acondicionado.


Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en el camino de San Juan, en la población de Zestoa, a unos Kilómetros de la costa y de la población de Zumaia.

Publicidad
Publicidad