atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Marbella Resort Descripción

    Más servicios y las instalaciones incluyen una piscina al aire libre con temperatura controlada y una piscina infantil, 2 canchas de tenis iluminadas, 2 canchas de squash con aire acondicionado, sauna, sala de vapor y gimnasio, Aeróbicos, Karate, clases de arte, sala guardería para niños. Además, hay una sala de fiestas, una sala de conferencias/seminarios y un espacio al aire libre para fiestas que puede recibir 500 personas. RD05/08

    El hotel ofrece 4 restaurantes como uno italiano, un restaurante que sirve cocina internacional, un restaurante a la carta, y un bufé, además de un café italiano, y un bar en la piscina. El centro turístico es un complejo de estilo tradicional que consiste en villas y en suites. El edificio principal está construido en piedras de ladrillo rojo con tonos blancos. En todo el complejo hay muchas palmeras y zonas verdes. El vestíbulo es de tamaño medio con varias zonas de descanso.

    El centro turístico es un complejo de estilo tradicional que consiste en villas y en suites. El edificio principal está construido en piedras de ladrillo rojo con tonos blancos. En todo el complejo hay muchas palmeras y zonas verdes.

    Junior suite is a room with a small seating area suitable for 2 adults.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Información útil

    Cómo llegar

    El complejo se encuentra a las afueras de la laguna Khalid de Sharjah, frente al centro comercial Souk. A pocos minutos del centro de la ciudad de Sharjah y del Expo Centre. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sharjah.

    2 kms del centro. 15 kms al aeropuerto (dubai). 15 kms al aeropuerto (sharjah). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (sharjah expo). Cerca de la playa.

    5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Marbella Resort?

    El Hotel Marbella Resort tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Marbella Resort?

    El complejo se encuentra a las afueras de la laguna Khalid de Sharjah, frente al centro comercial Souk. A pocos minutos del centro de la ciudad de Sharjah y del Expo Centre. El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional de Sharjah.

    ¿Dónde está situado Hotel Marbella Resort?

    El Hotel Marbella Resort está situado en P.o Box 5017sharjah United Arab Emirates

    ¿Dispone el Hotel Marbella Resort de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Marbella Resort dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad