atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Coral Beach Resort Descripción

    Descripción General: Bienvenidos a Coral Beach Sharjah en Sharjah. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dubai (20 km) y Ash Shariqah (300 m). Tiendas, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Hall de entrada, Sala de estar, Mini mercado y Recepción disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés y alemán. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche. Disponible un área de juegos para niños. Piscina con piscina separada para niños disponible. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la centro de la ciudad y servicios médicos. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (15 km), la información turistica (4 km), las tiendas (7 km), los supermercados (7 km) y la discoteca (7 km). Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Deporte y Ocio: En el Coral Beach Sharjah las comodidades recreativas incluyen: masajes, sala de descanso, sauna, terraza para tomar el sol y spa. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como una sala de fitness, voleibol de playa, mesas de ping-pong, billar, aeróbic y tenis. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de planchado, caja fuerte, servicio despertador, servicio de limpieza y servicio de habitaciones. Se ofrece acceso a Internet en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 00:30 - 10:30. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día.

    El restaurante que está en el bajo tiene una cara que da a la piscina y al mar, ofrece fantásticos menús occidentales y orientales. Es un edificio nuevo, moderno que tiene un pequeño jardín en el frente y altas palmeras. Es de tamaño medio, está bien decorado, tiene un salón de té adjunto y un gran espacio con cómodos asientos.

    Es un edificio nuevo, moderno que tiene un pequeño jardín en el frente y altas palmeras.

    Cancellations to be made after 3 days prior to check-in, 1 night will be charged and No Show will be charged for full stay.

    You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

    Las habitaciones con vistas a la ciudad son pequeñas a medianas y tienen una decoración elegante con una salita de estar, mesita, cortinas agradables y cubrecamas.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alquiler de carros
    • Barbacoas
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Lavazapatos
    • Recepción
    • Tiendas

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Cómo llegar

    Tiene una posición fantástica en unas de las mejores costas playeras de Sharjah, Coral beach tiene un posición de primera a 15 minutos del aeropuerto de Sharjah, a 30 minutos de Dubai (fuera de las horas punta) y a 7 minutos de las atracciones turísticas.

    8 kms del centro. 12 kms al aeropuerto (sharjah). 25 kms al aeropuerto (dubai). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 9 km hasta el Parque Ferial más cercano (expo centre).

    10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Coral Beach Resort?

    El Hotel Coral Beach Resort tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Coral Beach Resort?

    Tiene una posición fantástica en unas de las mejores costas playeras de Sharjah, Coral beach tiene un posición de primera a 15 minutos del aeropuerto de Sharjah, a 30 minutos de Dubai (fuera de las horas punta) y a 7 minutos de las atracciones turísticas.

    ¿Dónde está situado Hotel Coral Beach Resort?

    El Hotel Coral Beach Resort está situado en Sharjah

    ¿Dispone el Hotel Coral Beach Resort de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Coral Beach Resort dispone de Accesos adaptados

    ¿Dispone el Hotel Coral Beach Resort de Alquiler de carros?

    Sí, el Hotel Coral Beach Resort dispone de Alquiler de carros

    ¿Dispone el Hotel Coral Beach Resort de Tiendas?

    Sí, el Hotel Coral Beach Resort dispone de Tiendas
    Publicidad
    Publicidad