atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Gold Ridge Descripción

    El desayuno y la cena se sirven en el restaurante, que ofrece principalmente platos neozelandeses. El restaurante cuenta con unas excelentes vistas sobre el lago y las montañas.

    El hotel está repartido en una serie de bloques de habitaciones unidos entre sí por unos caminos exteriores cubiertos. Puesto que sólo tiene dos plantas de altura no hay ascensores.

    A un paso en coche desde el centro del complejo turístico y adecuado para aquellos que no quieran estar en la animada zona centro de Queenstown. Con mucho espacio para aparcar, muy adecuado para el mercado de los viajeros con coche propio. Personal agradable y servicial. SE0710

    Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla y están en buenas condiciones. Una de las características más destacadas del hotel son las magníficas vistas desde muchas de las habitaciones. La mayoría fueron renovadas en el 2003. Las habitaciones estándar tienen televisor y secador de pelo . Todas las habitaciones del hotel son espacios libres de tabaco.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    Cerca de la playa

    Ubicado en Frankton Road, a unos cuatro kilómetros de la zona central de tiendas de Queenstown. También está a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Queenstown.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Gold Ridge?

    El Hotel Gold Ridge tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Gold Ridge?

    Ubicado en Frankton Road, a unos cuatro kilómetros de la zona central de tiendas de Queenstown. También está a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Queenstown.

    ¿Dónde está situado Hotel Gold Ridge?

    El Hotel Gold Ridge está situado en 594 Frankton Road P.O.Box 152
    Publicidad
    Publicidad