atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Aonang Cliff Beach Resort Descripción

    Este complejo de playa es el más reciente y el más lujoso que se ha construido en Aonang, Krabi. Es un complejo tailandés contemporáneo impresionante, diseñado en estilo boutique para garantizarle una memorable estancia de lujo. Aquí estará en un paraíso de serenidad que se enmarca en una ladera de exuberante vegetación y que le ofrece un ambiente placentero y una espectacular vista panorámica. La ubicación no puede ser mejor y la elegante arquitectura del complejo presenta a su vez un toque tailandés que es moderno y tradicional al mismo tiempo. Las 146 habitaciones, muy bien dotadas, ofrecen mucho espacio, un ambiente típico y un lujo al máximo nivel para garantizarle unas vacaciones de puro placer al huésped más distinguido. Este complejo está orientado a las familias, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, cafetería, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.

    Para disfrutar aún más de sus vacaciones puede nadar o tumbarse en la piscina al aire libre o también puede informarse en el mostrador turístico sobre las rutas de interés de la zona. Los más pequeños cuentan también con su zona infantil de baño y hay, asimismo, chiringuito. En la terraza tiene tumbonas y sombrillas a su disposición; también podrá hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar del aire libre paseando en canoa, jugando al vóley-playa o montado en bicicleta. Se organizan programas de entretenimiento para adultos.

    El resort, un sereno paraíso recostado en la ladera de una exuberante colina verde, ofrece un ambiente agradable con una asombrosa vista panorámica. Ubicado en un lugar de primera, el resort ha sido diseñado en el estilo boutique para asegurar una lujosa y memorable estadía para todos sus huéspedes.

    Las habitaciones Superior Frontal disponen de un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, minibar y balcón. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de estar exterior de su habitación. 42 habitaciones Superiores en el Acantilado de 40m2. Ofrecen una cama tamaño king o dos camas individuales y una cama de día fija (a petición del cliente), están situadas en la segunda, tercera y cuarta plantas en el edificio nuevo (Vistas al Mar), y cuentan con aire acondicionado de control individual, caja de seguridad personal, nevera / minibar / hervidor de agua eléctrico, menaje para preparar té y café/agua para beber, teléfono de marcación directa internacional y acceso a Internet de alta velocidad, televisión por satélite, reproductor de DVD / CD, bolsa de playa con comodidades, ducha tipo lluvia en todos los baños, bañera al aire libre en el balcón privado.

    • ALBERCA

    • GIMNASIO

    • BUSINESS CENTER

    • ALQUILER DE BICICLETAS

    Servicios

    Hotel

    • Alberca cubierta/descubierta
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Gimnasio
    • Lavandería
    • S.M.I.
    • Servicio de habitaciones
    • Tiendas

    Actividades y ocio

    • Bicicletas

    Restauración

    • Bar
    • Desayuno Buffet

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El resort está convenientemente ubicado al lado de sitios turísticos, y de áreas de compras y de entretenimiento. Los huéspedes pueden alcanzar la Playa Aonang a menos de 7 minutos caminando o tomar paseos en barco a las arenosas playas blancas y a las islas cercanas. Llegar desde el resort al Aeropuerto Internacional Krabi, toma solo menos de media hora sin ningún inconveniente.

    27 kms to the nearest airport (krabi airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Aonang Cliff Beach Resort?

    El Hotel Aonang Cliff Beach Resort tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Aonang Cliff Beach Resort?

    El resort está convenientemente ubicado al lado de sitios turísticos, y de áreas de compras y de entretenimiento. Los huéspedes pueden alcanzar la Playa Aonang a menos de 7 minutos caminando o tomar paseos en barco a las arenosas playas blancas y a las islas cercanas. Llegar desde el resort al Aeropuerto Internacional Krabi, toma solo menos de media hora sin ningún inconveniente.

    ¿Dónde está situado Hotel Aonang Cliff Beach Resort?

    El Hotel Aonang Cliff Beach Resort está situado en Moo 2 (number: 328)

    ¿Dispone el Hotel Aonang Cliff Beach Resort de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Aonang Cliff Beach Resort dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Aonang Cliff Beach Resort de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Aonang Cliff Beach Resort dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Aonang Cliff Beach Resort de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Aonang Cliff Beach Resort dispone de Caja fuerte
    Publicidad
    Publicidad