atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Milson Executive Apartments Descripción

    Es una opción fantástica para quien busca espacio y la comodidad de disfrutar de un alojamiento independiente. Se encuentra en una ubicación magnífica. El hotel ofrece instalaciones de lavandería y un aparcamiento seguro.

    Es necesario que los huéspedes contacten con el hotel para obtener los datos de recogida de llaves al menos 24 horas antes de la llegada enviando un correo-e a info@milsonexecutive.com.au o llamando al número de teléfono +61 2 9959 3450. El horario de apertura de la oficina es generalmente de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados. Se puede realizar el registro fuera de este horario si se acuerda así con antelación.

    Los apartamentos tienen salón/comedor con TV. Los dormitorios incluyen una cama grande o extra grande y armario para que los huéspedes guarden sus pertenencias. Las cocinas están equipadas para permitir a los huéspedes preparar sus propias comidas si lo desean. Cada apartamento también cuenta con cuarto de baño y balcones propios, con vistas al barrio, a Lavender Bay o vistas panorámicas del puerto.

    El establecimiento dispone de una piscina cubierta climatizada y de gimnasio.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    El apartotel está situado en Milsons Point, en la zona North Shore baja de Sídney, a un paso del puente de la bahía de Sídney y de magníficos canales, parques y lugares donde comer en los alrededores.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Milson Executive Apartments?

    El Hotel Milson Executive Apartments tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Milson Executive Apartments?

    El apartotel está situado en Milsons Point, en la zona North Shore baja de Sídney, a un paso del puente de la bahía de Sídney y de magníficos canales, parques y lugares donde comer en los alrededores.

    ¿Dónde está situado Hotel Milson Executive Apartments?

    El Hotel Milson Executive Apartments está situado en 48-50 Alfred Street
    Publicidad
    Publicidad