Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Can Torrents Descripción

Situado en la Costa Dorada, Calafell ofrece montañas, monumentos históricos, una gastronomía local deliciosa, playas de arena fina magníficas y un largo paseo marítimo a lo largo del cual apreciaran el paisaje así como el agradable clima mediterráneo.ALOJAMIENTO: Conjunto de apartamentos de tipo rústico, zonas verdes con pinos, palmeras y otras especies autóctonas en un recinto de 6.000 m2. Situados a 700 metros de la playa y del centro. Apartamentos 2/3: Equipados con salón-comedor con sofá-cama individual, 1 habitación doble ( 2 camas individuales ), cocina, lavabo completo y terraza amueblada. Apartamentos 4/5: Equipados con salón-comedor con sofá-cama invididual, 2 habitaciones dobles ( 4 camas individuales ), cocina, lavabo completo y terraza amueblada. Apartamentos 6/7: Equipados con salón-comedor con sofá-cama invididual, 3 habitaciones dobles, cocina, lavabo completo y terraza amueblada.Llegadas sábado: 17.00 h a 20:00 h ( fuera de horario: 30 euros obligatorios a pagar en metálico y avistando con antelación )Check-out: 10:00 h

Piscina adultos, zona verde, parking gratuito ( 1 coche ), toallas y sábanas de alquiler. Lavandería. Limpieza obligaroria ( 40 euros en efectivo por apartamento ). NO se permite la entrada los domingos a partir de las 13:00 horas. NO se aceptan animales. Depósito a la llegada: 120 euros en efectivo.Recogida llaves en los mismos apartamentos:

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad