Hoposa Apartamentos Villa Concha Descripción

Hoposa Apartamentos Villa Concha se encuentran en Puerto Pollensa. Los apartamentos cuentan con balcón, salón comedor, aire acondicionado, baño, TV y zona de cocina con frigorífico y microondas. El complejo dispone de solárium, piscinas, bar-terraza e Internet corner.


Los apartamentos del Hoposa Villa Concha cuentan con balcón, salón comedor, aire acondicionado central, baño completo, TV vía satélite y zona de cocina con frigorífico y microondas.


Cuenta una amplia zona ajardinada con solarium totalmente equipado con hamacas, sombrillas y duchas para las tres piscinas: una mixta, otra para adultos y otra para los mas peques, todas bajo la supervisión de un socorrista. Además dispone de amplios salones con juegos recreativos y un “Internet corner”.

El Hoposa Villa Concha posee un bar-terraza con vistas a la piscina. También hay una sala de juegos con mesa de ping pong, un centro gratuito de actividades infantiles y ejercicios acuáticos para niños pequeños.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Hoposa Apartamentos Villa Concha están situados en el encantador municipio de Puerto Pollensa, a 200 metros de la playa.

En los bonitos y tranquilos alrededores podrá practicar buceo y equitación. El parque Polienç está a pocos pasos.

Publicidad
Publicidad