Hotel Harris Resort Waterfront Descripción

Está el Café - restaurante Harris con vista panorámica de la piscina gigante, para el desayuno, almuerzo y cena. H Grill & Bar, abrió recientemente, es un lugar informal pero elegante que está al lado del mar, el bar abre de 07:00 pm hasta las 11:00 pm todos los días excepto los lunes, sirve los mejores filetes de ternera de Nueva Zelanda a la parrilla o al carbón. Pronto Pizzeria, tiene las mejores pizzas hechas al horno de madera y la mejor pasta de toda la isla Batam.

Un edificio de estilo moderno.

Es un hotel de cuatro estrellas y está considerado una propiedad de primera clase. Es un complejo amable que da al estrecho de Singapur, tiene vistas del mar y un alojamiento espacioso junto con una piscina gigante. Es un destino estratégico, un lugar perfecto de vacaciones para las parejas, las familias o los negocios. DS 03/09.

187 habitaciones totalmente reformadas (38 metros cuadrados). Las habitaciones espaciosas y las suites tienen aire acondicionado individualmente controlable, frigorífico, radio y televisión satélite con 22 canales, teléfono con telediscado y IDD, servicio de mini-bar, caja fuerte, películas bajo demanda.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Harris Resort está ubicado en el complejo turístico de Waterfront City, Batam, a 45 minutos del aeropuerto Hang Nadim y a sólo 40 minutos del centro comercial Harbour Front Centre del puerto de Singapur.

50 kms to the nearest airport (hang nadim airport)

Publicidad
Publicidad